entrar soy moiribes gracias y leerme porfavor!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Ago 2007 13:45

Nancy escribió:
brujierol escribió:Al de ella me parece que no puedes, ya que al estar en el hospital no le dejan tener movil, o eso me dijo. Tendr?s que llamar al de Juan, su chico, que no está con ella en el hospital.
Cuando la llames cu?ntanos a ver que tal esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya llamo al de Juan pero no da ni llama y saltan unos pitidos... ¿tú tienes el número para ver si es el mismo que tengo yo? Es que c**o tenía tantos dibujitos en el messenger igual lo cogí mal. Si lo tienes te digo yo cual tengo por privado a ver si es el mismo :)
:beso:
No lo tengo, me lo iba a dar, pero luego fue el dia que Baby estaba chuguilla y no me lo dio. Ella se que no se lo dejaban en el hospital y c**o Juan no se podia quedar con ella,tenia que buscar alojamiento, a lo mejor está en esas y por eso no lo tiene encendido. Te comento algo por privi, ok?
:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Ago 2007 16:47

azul escribió:pues yo no me creo que en andalucia no podían atenderla bien por falta de recursos,yo creo que ellos vieron que ella queria irse y le aconsejaron que se fuera a su tierra por que igual es lo que mas necesitaba para curarse :up:
yo soy catalana y creo que la sanidad está igual en todas partes y que hay médicos malísimos en todas partes y buenísmos tambien,la suerte es quien te toque

moribies espero que te mejores y estes mas tranquila ya con tu familia cerca :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo, no quería estar aquí, y el resto creo que han sido más bien excusas. Te puedo asegurar que en Granada hay recursos más que de sobra para tratar su enfermedad, que no venga contando historias, míxime cuando dice que por Granada capital ni se ha pasado. En fin, me voy a callar, porque si no... :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 22 Ago 2007 20:32

No sí que enfermedad tendré, por lo que he leido me imagino que es algo de psiquiatr?a y si no para lo que voy a decir es lo mismo.
Soy sanitaria y andaluza y trabajo en Andaluc?a. Los pofesionales en general atendemos a la gente al máximo de nuestra posibilidades. ¿Donde está el problema? En la falta de médicos que está habiendo aquí. Se están marchando a otras comunidades.
Soy enfermera y por no ir más lejos en mi trabajo la plantilla mídica este verano está al 50% y los usuarios no vienen la mitad precisamente. La enfermer?a anda por el mismo estilo, 6 de vacaciones y 4 sin sustituir.
Hay que vivirlo desde dentro.
Que no quito que ese médico en concreto no tenga ganas de trabajar, pero no se puede generalizar.
Yo me tuve que ir de Barcelona hace varios años porque no me hablaban en castellano.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Ago 2007 20:55

Linense tienes razon te entiendo perfectamente, para vosotros que trabajais en este sector no debe ser nada facil.
Falta profesionales y no dais a vasto y despues nosotros pacientes arremetemos contra vosotros que no teneis la culpa es todo politica falta mas contrataciones.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Ago 2007 21:34

La sanidad está igual por todos lados, siempre habrá un médico o profesional sanitario más antip?tico que los demás, pero que eso pasa en todas las profesiones.

Yo, por lo que le entendí, en su pueblo no tenían medios para tratar c**o era debido su enfermedad (si, era psiquiatrica) y solo podían hacerlo en un determinado psiquiatrico de Barcelona porque es una enfermedad relativamente nueva y que aún no se conoce mucho.

Ella se lo tomo asi y entro aqui a desahogarse, pero vamos a pasar del tema, es lo mejor, ya que su reacci?n tambiéntenía mucho que ver con su enfermedad. Con esto no la estoy justificando ni mucho menos, pero ahora que ella no puede acceder a esta página y defender sus anteriores palabras no veo lógico que nos enzarzemos en una "discusión" que no va a llegar a ningún sitio.

Aunque no sea correcta es mi opinión, no veo que este post vaya a llegar a ningún sitio y no ganamos nada defendiendo a andaluces y catalanes, hay de todo en todos lados.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 22 Ago 2007 21:49

Solo quise aclarar la situaci?n sanitaria andaluza, en otra ocasión surgi? el tema y me sentú muy dolida.
Por mi parte queda todo aclarado y más sabiendo la situaci?n por la que está pasando la compa?era forera. Besos a todas.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Ago 2007 22:05

brujierol escribió:La sanidad está igual por todos lados, siempre habrá un médico o profesional sanitario más antip?tico que los demás, pero que eso pasa en todas las profesiones.

Yo, por lo que le entendí, en su pueblo no tenían medios para tratar c**o era debido su enfermedad (si, era psiquiatrica) y solo podían hacerlo en un determinado psiquiatrico de Barcelona porque es una enfermedad relativamente nueva y que aún no se conoce mucho.

Ella se lo tomo asi y entro aqui a desahogarse, pero vamos a pasar del tema, es lo mejor, ya que su reacci?n tambiéntenía mucho que ver con su enfermedad. Con esto no la estoy justificando ni mucho menos, pero ahora que ella no puede acceder a esta página y defender sus anteriores palabras no veo lógico que nos enzarzemos en una "discusión" que no va a llegar a ningún sitio.
Aunque no sea correcta es mi opinión, no veo que este post vaya a llegar a ningún sitio y no ganamos nada defendiendo a andaluces y catalanes, hay de todo en todos lados.

Totalmente de acuerdo yo no me habria sabido expresar mejor :D :D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Ago 2007 00:14

Ella en muchas ocasiones me dijo que ese pueblo no parec?a andaluz, que parec?a un pueblo fantasma, creo que aquel día que dijo aquellas palabras tal vez estaba fuera de sí por culpa de tanto medicamento.

Lienense lo que me asombra tambiénes que te hayas tenido que ir de Cataluña porque no te hablaban castellano :nodigona: yo viv? en Gerona (ciudad con fama de gente cerrada en cuanto al catal?n) y nunca se han negado a hablar en castellano la verdad... pero bueno que da igual que yo viv? ya en varias comunidades y hay de todo bueno y malo. Incluso en Gijón, yo ya he tenido 3 médicos de cabecera y uno ha sido guay pero pasota, la otra parec?a un nazi de las ss y la que tenemos ahora parece una mujer impasible que no le entiendes ni el buenos días.

c**o decimos por aquí " En tu casa cuecen habas y en la mía a calderadas"

Ojalá Montse pueda recibir el tratamiento que necesite y encuentre esa paz que tanto le hace falta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Ago 2007 10:35

Lo mismo opino, suluci?n tiene que haber,
en que mundo estamos? , ?nimo y verás c**o si que la hay y pronto mejoraras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder