FORO OCULTO:

Responder
PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 15 Ago 2007 11:42

No me he enterado de nada y me tengo que ir por lo que no puedo leermelo todo bien. Cuando vuelva de vacaciones lo mirar? todo con calma y me contaréis pq me parece importante, aquí ponemos fotos de niños y eso....no sí...lo del foro privado me parece muy bien.

Ppetra

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 15 Ago 2007 12:26

que fuerte me parece todo lo que estoy leyendo.
yo hace poco que descubri este foro y fue por casualidad, buscando en internet informacion de las perdidas de liquido amniotico, y descubri este foro donde aunque no he sido muy muy asidua, he encontrado mucho consuelo y mucho apoyo de gente estupenda.

ya me sabe mal ilogic pero mira, sabes ? me he acordado de una frase de camilo jose cela que dijo un dia en la tele, que le pregutaban por alguien con quien él habia tenido algun problema y contesto muy digno él y cito textualmente " está lo suficientemente desprestigiado y cubierto de mierda c**o para que a mi me preocupe".

con esto quiero decir que con estas cosas se ve la clase de las personas.
en fin que siento lo que os ha pasado a las que os ha tocado recibir.

besitos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2007 16:51

:o no se qe pudo pasar , en casi 2 años qe llebo en esta casa , bi de todo , bueno mas bien lei ,por qe si se pudiera ver a kien escrive semejantes cosas , es mejor retorcerles el cuello c**o a las gallinas , yo soy una de las que me encantan poner fotos , de todos acontecimientos de mi familia , y si mentero qe andan riendose o mofandose de algunas de mis fotos y dibulgandomela por foros ajenos , no saven con quien se topan ,soy conciente de que si pongo fotos , corro el riesgo de qe puedan cojerlas , ya que no hay privasidad para ello , pero ya qe se lucren ami cocta , pasa un limite ,asin que me parese una estupenda idea lode hacer un foro oculto , y las condiciones qe espuso cleer , me paresen estupendas , por que pueden aver lobos con piel de cordero , :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder