esta noche tengo un par de entrecottes para cenar (no son los dos para mi q os veo venir), y me gustaria alguna salsa c**o sugerencia. Habia pensado hacer la q hice el otro dia con la hamburguesa de Salipebre, la de leche evaporada y queso de cabra, q me queda un poquito, pero es por tener otras alternativas
A mi el entrecot me gusta mucho a la pimienta. Lo hacía con cebollita pochada, nata y pimienta negra (en gano y molida) asi que supongo que cambiando la nata por leche evaporada quedaré bien tambien.
¿Que susto me he llevado! Acabo de responder al post de Ilogic sobre entrecotes en otro foro, y cuando veo este con el mismo tútulo, me pongo a pensar ¿Donde narices he puesto yo la receta?
Vole escribió:¿Que susto me he llevado! Acabo de responder al post de Ilogic sobre entrecotes en otro foro, y cuando veo este con el mismo tútulo, me pongo a pensar ¿Donde narices he puesto yo la receta?
Y que receta pusiste??? copianosla o ponlos el enlace porfi
Yo los hago con salsa a la pimienta, es muy fácil.
Nata o leche evaporada
Pimienta
sal
y si quieres champiñones
En la sartén en la que hagas la carne, retiras las piezas y se pone la nata con sal y pimienta (en grano o molida, c**o más te guste), se deja reducir y apa?ada, y si quieres añadir unos champis, pues los haces un poquito, luego añades la nata y demás y dejas reducir igualmente. Está muy rica