perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

fuffffffff, po si que estaba espesita ayer.... vamos a ver:yelines escribió:tas espesita hoy ehhho_marazul escribió:c**o???????????yelines escribió:si quieres te doy ideas de lo que le puedes sacar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has dicho que te ibas a ver que le sacabas a tu marido y yo te he contestado a eso!!!
IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cris-76
- Cocinera/o

o_marazul escribió:Cris-76 escribió:o_marazul escribió: no te rias que c**o siga asi el tiempo vas a necesitarlas tu!!!!!!!!!!!!
te ire pasando el parte meteorologico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NI?A NO LLORES!!!!!!!!!!!
SI TE HACE MAL TIEMPO, ya sabes me avisas y yo hablo con el supe y que se lleve las nubes
mejor??????
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

de verdad quieres ideas de lo que le puedes sacar a tu marido???o_marazul escribió:fuffffffff, po si que estaba espesita ayer.... vamos a ver:yelines escribió:tas espesita hoy ehhho_marazul escribió: c**o???????????
has dicho que te ibas a ver que le sacabas a tu marido y yo te he contestado a eso!!!
IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!
aqui en publico???
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

este tema trae cola.... acabo de cambiarle el nombre al post pq c**o ya he dicho empezo con una conculta de peluqueria y ahora despues de pasar por la etapa del moco (ya se c**o es la cancion gracias, jajajaja) pues no se por donde va a salir el tema, pero bueno alla va
yelines que tienes que decir, no es solo para mi, las demas tb pueden tomar nota
CHICAS LECCION N? 1:
............................
yelines que tienes que decir, no es solo para mi, las demas tb pueden tomar nota
CHICAS LECCION N? 1:
............................