DE MOMENTO NO HAY BAUTIZO(ni bandejitas):
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

chicas estoy un pelin triste por que al final tengo que anular el bautizo de mi niña
(mi suegro esta ingresado y el pobre le queda pa largo)
el bautizo era para este sabado y al final no puede ser (ya es la tercera vez que lo anulo)y las bandejitas pues iban bien compre todas las cositas
pero solo encontre seis bandejitas me dijeron que traerian mas pues necesitaba 20 pero al final no la han vuelto a traer y no encuentro mas por ningun sitio
todas las que encuentro son demasiado grandes.bueno lo primordial ahora es que mi suegro se ponga bien.
pero imaginaros con todo ya comprado las invitaciones entregadas las sillas alquiladas... hoy nos dedicaremos a anular todo

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias a todas por vuestros animos
maene no he ido a los almacenes por que segun tengo entendido hay que tener un carnet o algo asi por que c**o eso es al por mayor solo le venden a quien tenga tiendas
de todas maneras seguire buscando a ver si las encuentro por que las 6 que e echo me han quedado muy bonitas(a mi parecer claro)

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina