Cuidad?n con el estr?s.
Desgraciadamente yo estuve igual que tú durante casi 2 meses el año pasado a causa de una circunstancia familiar muy muy traum?tica.
Adelgacá 4 kilos porque no comía casi nada todo me sentaba mal al estémago y tenía un nudo.
Luego recuper? 6 kilos pero lo del estr?s, controlao...
Bueno no me enrrollo, mi médico de cabecera me dijo que tomara cosas suavitas: Calditos, pescado hervido con unas gotitas de limón, arroz hervido con zanahoria y limón. Me dió una receta para un suero casero. Me dijo que hiciera una jarra grande y fuese bebiendo durante el día. c**o apenas comía me dijo que bebiera la jarra entera durante el día:
1 litro de agua.
1 puntita de 1 cuchillo de sal.
1 puntita de 1 cuchillo de bicarbonato.
zumo de 2 limones.
2 cucharadas soperas (por lo menos) de azucar. (insisti? mucho en lo del azucar...).
Remover todo y al frigo.
También me recomend?, para el estr?s, hacer yoga ? tai-chi ? cualquier técnica que te enseñan relajaci?n y a RESPIRAR. El estr?s y la ansiedad hay que atajarla cuanto antes.
Yo me apunté a un curso de relajaci?n. Ense?an a respirar. Parece una estupidez pero la verdad es que no sabemos respirar y por eso muchas veces se agraban los s?ntomas del estr?s ansiedad....
espero que te mejores.