***LISTA DE CLUB DE LAS CHOCHONAS***PROPUESTA EN PAG. 1***:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cleer escribió:Co?e Motz pues ya que te pones hazlas tu?
Ahora es cuando blanca piensa ...... uis que bien que se lien con motz y me dejen tranquila a mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lo LEISTE BLANCA?????? yo pa mi

-
- Jefa de cocina
***LISTA DE ASPIRANTES A CLUB DE LAS CHOCHONAS***ACTUALIZADO
MOTZ TIENE RAZON CLEER ES BUENO QUE LAS HAGAS TU
UN BICO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Huy Blanca animate que ya ves que ya tienes ayudante, Motz se a ofrecido voluntaria, asi entre las dos sera menos tiempo el hacerlas
Hay Motz, creo que no sabes lo que has hecho, que eso de solo pa ti, mujer con la cantidad de gente que se ha apuntado, pues na repartis la carga y salis a menos, asi igual hasta se anima Blanca a hacerlas

Hay Motz, creo que no sabes lo que has hecho, que eso de solo pa ti, mujer con la cantidad de gente que se ha apuntado, pues na repartis la carga y salis a menos, asi igual hasta se anima Blanca a hacerlas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
maricar escribió:Huy Blanca animate que ya ves que ya tienes ayudante, Motz se a ofrecido voluntaria, asi entre las dos sera menos tiempo el hacerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay Motz, creo que no saves lo que has hecho, que eso de solo pa ti, mujer con la cantidad de jente que se ha apuntado, pues na repartis la carga y salis a menos, asi igual hasta se anima Blanca a hacerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A bueno entonces sois dos las ayudantes de Blanca, que bien esto se va animando, asi solo tocais a 10 chochonas por persona para coserMotz escribió:maricar escribió:Huy Blanca animate que ya ves que ya tienes ayudante, Motz se a ofrecido voluntaria, asi entre las dos sera menos tiempo el hacerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay Motz, creo que no saves lo que has hecho, que eso de solo pa ti, mujer con la cantidad de jente que se ha apuntado, pues na repartis la carga y salis a menos, asi igual hasta se anima Blanca a hacerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
panda de brujaaaaaaaaassss que no que dice cleer que ella si que se ofrece a hacerlas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()