paqui que telas mas bonitassssssssssssssssss hay una roja que me encanta , bueno ves pensando el trabajo de septiembre y asi empleas las telas
FORO DE PATCHWORK:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

AY PAQUI !!!! QUE PRECIOSIDAD DE TELITASSSSSSSpaquipatch escribió:Mirad que telas que he comprado, aunque aun no se que voy a hacer
![]()
SI ES QUE ME GUSTAN TODAS ... SON DE TIENDA O DE INTERNET ??? A CUANTO LAS COMPRAS POR AHI ???
A mi en Septiembre no me importaria hacer una bolsa de labores, para llevar lo que tenga en marcha de Patch , con un par de bositas por dentro para las tijeras, hilos etc
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
uy yo me apunto a eso.meapuntoatodo escribió:AY PAQUI !!!! QUE PRECIOSIDAD DE TELITASSSSSSSpaquipatch escribió:Mirad que telas que he comprado, aunque aun no se que voy a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ES QUE ME GUSTAN TODAS ... SON DE TIENDA O DE INTERNET ??? A CUANTO LAS COMPRAS POR AHI ???
A mi en Septiembre no me importaria hacer una bolsa de labores, para llevar lo que tenga en marcha de Patch , con un par de bositas por dentro para las tijeras, hilos etc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los batiks (las telas estas que parecen te?idas) c**o la de las estrellas que puse aqui me salio un poco salaita 14.50º el metro
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
tximeleta
- Cocinera/o

OS PONGO UNA PAG. NO SE SI LA CONOCEREIS, HAY COSAS INTERESANTES??
http://www.quilterscache.com/Alphabetiz ... geA_F.html
http://www.quilterscache.com/Alphabetiz ... geA_F.html
-
tximeleta
- Cocinera/o