ayuda, ?por favor!:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda, ?por favor!

Mensaje por lilaje » 22 Ago 2007 18:52

?Hola! Necesito vuestra ayuda urgentemente
Le quite el pa?al a mi hija estuvo dos semanas y medias sin el y no consegui mucho la verdad porq se hacia el pipi encima, para mi mala suerte me fui de vacaciones a Asturias y alli con el tiempo malo y que no estaba en mi casa, (estaba en casa de mi cuñao), pues que paso que se lo volví a poner otra vez.Tengo que deciros que mi hija tiene 2 años y que todavía no habla nada, solo papa y mama.
Ahora me siento culpable por haberselo puesto otra vez y no se que hacer, por favor ayudarme,? que hago!
Muchos besos

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Ago 2007 18:54

Bueno, yo creo no pasa nada porque se lo vuelvas a poner, no hay que forzar las cosas y que la nena se agobie :wink:

Cuando veas la oportunidad lo vuelves a intentar y ya está :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilaje » 22 Ago 2007 18:59

muchitas escribió:Bueno, yo creo no pasa nada porque se lo vuelvas a poner, no hay que forzar las cosas y que la nena se agobie :wink:

Cuando veas la oportunidad lo vuelves a intentar y ya está :beso:
Entonces ahora que ya estoy en casa que hago se lo vuelvo a quitar, o que siga con el

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Ago 2007 19:03

Pues tendrás que empezar de cero de nuevo, creo yo.

A ver si alguna experta te puede ayudar más que yo, que aún no he pasado por esa situaci?n :nodigona:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

bueno

Mensaje por Enehy » 22 Ago 2007 23:03

pues ahora supongo que con paciencia tendras que volver a quitarselo, que se le va a hacer, tampoco te agobies mucho por eso.
Poco a poco no??

:wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 Ago 2007 23:17

:o Pues nada a volver a empezar! Te explico c**o lo hacia yo! le compramos un inodoro de niñas :coqueta: de lo más coqueto :lol: :lol: :lol: Les decia que era para hacer pip?. Las sentaba y les hacia el ruidito del agua cayendo... :lol: :lol: :lol: :lol: ellas se me quedaban viendo y se reian. En las noches no le ponia pa?al :duda: pero sí algo debajo de la s?bana..... para que no mojaran el colchon :lol: :lol: :lol:

Eso sí , estaba al pendiente de ponerlas a orinar cada 2 horas, los primeros dias, y cada vez que las levantaba ,les hacia el ruidito del agua y les cantaba una cancion de h?s pip? pa papá..has pip? pa mami, Haci con esos jueguitos hasta que aguantaban toda la noche y allí les aplaudia y las premiaba con un fuerte beso y un abrazo :duda: y habia veces que un dulcito...Es solo cuestin de intentarlo y hacer el pequeño sacrificio. Esa es la mejor edad para que aprendan a ir al baño....
:up: :up: :up: :beso: :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilaje » 22 Ago 2007 23:23

?Aunque no hable todavía? es que estoy un poco agobiada... :cry: :cry:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ago 2007 10:33

no te agobies, tu simplemente quitasel? del todo, de dia y de noche, c**o te ha dicho mar de las antillas y hazselo un poco divertido, yo a mi niño le aplaudía y tambien le decia eres un campeon? que mayor haciendo pipi solito?? y a el le encantaba.

al principio se haré pis donde le apetezca, pero mi niño a la semana ya empez? a controlar y luego esporadicamente se harén pis, porque no les da tiempo a llegar al orinal, pero tu no se lo vuelvas a poner el pa?al.

seguro que te va bien no te preocupes?
sobre todo ponle un protector de plastico debajo de las sabanas y si puedes dos pues mejor.

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilaje » 23 Ago 2007 18:01

Si yo tambien la aplaudia cada vez que hacia pis en el orinal y ella lo miraba c**o diciendo que guay hice pis.Pero no me habla nada entonces ... no se, si esperarme a que hable o que jo! esto es un rollo.
Muchas gracias por vuestra ayuda :beso:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 23 Ago 2007 18:14

Por vafor no te agobies , no pasa nada porque aun no hable ,si lo que te preocupa es algun indicio de autismo ya te digo que NO !!!!! ( te lo dice una experta) . Si quieres preguntar algo sobre el tema , estare por aqui .
En cuanto a lo del pipi , yo creo que aun es pronto, planteate el dejarlo para el proximo verano , tienes prisa por alguna razon ?
UN SALUDO GUAPA !!!

Responder