ayuda, ?por favor!:
-
- Cafetera/o
?Hola! Necesito vuestra ayuda urgentemente
Le quite el pa?al a mi hija estuvo dos semanas y medias sin el y no consegui mucho la verdad porq se hacia el pipi encima, para mi mala suerte me fui de vacaciones a Asturias y alli con el tiempo malo y que no estaba en mi casa, (estaba en casa de mi cuñao), pues que paso que se lo volví a poner otra vez.Tengo que deciros que mi hija tiene 2 años y que todavía no habla nada, solo papa y mama.
Ahora me siento culpable por haberselo puesto otra vez y no se que hacer, por favor ayudarme,? que hago!
Muchos besos
Le quite el pa?al a mi hija estuvo dos semanas y medias sin el y no consegui mucho la verdad porq se hacia el pipi encima, para mi mala suerte me fui de vacaciones a Asturias y alli con el tiempo malo y que no estaba en mi casa, (estaba en casa de mi cuñao), pues que paso que se lo volví a poner otra vez.Tengo que deciros que mi hija tiene 2 años y que todavía no habla nada, solo papa y mama.
Ahora me siento culpable por haberselo puesto otra vez y no se que hacer, por favor ayudarme,? que hago!
Muchos besos
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o

Eso sí , estaba al pendiente de ponerlas a orinar cada 2 horas, los primeros dias, y cada vez que las levantaba ,les hacia el ruidito del agua y les cantaba una cancion de h?s pip? pa papá..has pip? pa mami, Haci con esos jueguitos hasta que aguantaban toda la noche y allí les aplaudia y las premiaba con un fuerte beso y un abrazo

-
- Cocinera/o
no te agobies, tu simplemente quitasel? del todo, de dia y de noche, c**o te ha dicho mar de las antillas y hazselo un poco divertido, yo a mi niño le aplaudía y tambien le decia eres un campeon? que mayor haciendo pipi solito?? y a el le encantaba.
al principio se haré pis donde le apetezca, pero mi niño a la semana ya empez? a controlar y luego esporadicamente se harén pis, porque no les da tiempo a llegar al orinal, pero tu no se lo vuelvas a poner el pa?al.
seguro que te va bien no te preocupes?
sobre todo ponle un protector de plastico debajo de las sabanas y si puedes dos pues mejor.
al principio se haré pis donde le apetezca, pero mi niño a la semana ya empez? a controlar y luego esporadicamente se harén pis, porque no les da tiempo a llegar al orinal, pero tu no se lo vuelvas a poner el pa?al.
seguro que te va bien no te preocupes?
sobre todo ponle un protector de plastico debajo de las sabanas y si puedes dos pues mejor.
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Por vafor no te agobies , no pasa nada porque aun no hable ,si lo que te preocupa es algun indicio de autismo ya te digo que NO !!!!! ( te lo dice una experta) . Si quieres preguntar algo sobre el tema , estare por aqui .
En cuanto a lo del pipi , yo creo que aun es pronto, planteate el dejarlo para el proximo verano , tienes prisa por alguna razon ?
UN SALUDO GUAPA !!!
En cuanto a lo del pipi , yo creo que aun es pronto, planteate el dejarlo para el proximo verano , tienes prisa por alguna razon ?
UN SALUDO GUAPA !!!