alguien padece de ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien padece de ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anapiedras » 22 Ago 2007 18:14

Hola amigas:
Me gustaria compartir con vosotras un problema que tengo, desde que tengo uso de razón, la maldita ansiedad, no me da c**o la malloria de la gente por comer, si no todo lo contrario, me quita el hambre y puedo adelgazar unos 5 kilos, me uita el sueño y me viene cuando menos me lo espero, sin ningún problema aparente y es una mierda, a alguna de vosotras os pasa!!!!!!!!!!!!!!!!

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 22 Ago 2007 20:36

Yo la he padecido pero de distitna manera, en forma de crisis:
Se me ponía un tap?n en el pecho díndome la sensaci?n de ahogo, de repente el ritmo cardiaco se me disparaba, empezaba a sudar, notaba una presi?n en la cabeza que parec?a iba a estallar.... vamos que me veía morir. No me dol?a nada pero no podía con la vida, tampoco tenía apetito, me gener? una inseguridad en mí misma para afrontar el día a día tremenda.

c**o puedes observar hablo en pasado porque ya la he superado pero la recuerdo c**o la peor etapa de mi vida.

Mucho ?nimo y no dejes que ésto pueda contigo porque llega a destruir a las personas. Tu mejor medicina eres tú misma corazón. :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 22 Ago 2007 21:45

A mí me ha pasado, quizás no ha sido tan fuerte c**o los vuestros, :nodigona: en cuanto noto ansiedad, me pongo a hacer yoga o gimnasia, y se me quita bastante.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Ago 2007 23:37

A mi pasa justo lo contrario que a ti.Cuando me pasa me dar por comer....asi kilos y más kilos :( :beso: :beso:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 23 Ago 2007 07:51

Al parecer estos sintomas son comunes a la ansiedad y o depresion aunque estos sintomas son comunes a ambas codiciones medicas los sintomats no deben ser tomados livianamente ya que pueden conducir a problemas muy graves o cronicos emocionales.
anapiedras despliga un cuadro tipico de depresion (poca voluntad e iniciativa) rmientras que las demas problemas de ansiedad (tratan de acapar o reemplazar con algo o alguna cosa que las conforta)(comer es otra).
Las dos condicones no son mutualmente exclusivas es dcir que una puede llevar a la otra o viceversa.
En muchos paises se lo trata abiertmente c**o una enfermedad
seria lo mejor es consultar con medicos que sepan de esta enfermedad y referlas a asociaciones de ayuda o bien ser tratadas con medicamentos o terapias para ansiedad o depresion segun sean sus casos.
Aqui podran quizas obtener mas informaciones de profesionales

Asociaci?n Española de Neuropsiquiatr?a
C/ Magallanes, 1 S?tano 2 local 4. 28015 Madrid
Tfno: 636.72.55.99 Fax: 91.847.31.82
aen@asoc-aen.es

suerte

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2007 13:41

varenik escribió:Al parecer estos sintomas son comunes a la ansiedad y o depresion aunque estos sintomas son comunes a ambas codiciones medicas los sintomats no deben ser tomados livianamente ya que pueden conducir a problemas muy graves o cronicos emocionales.
anapiedras despliga un cuadro tipico de depresion (poca voluntad e iniciativa) rmientras que las demas problemas de ansiedad (tratan de acapar o reemplazar con algo o alguna cosa que las conforta)(comer es otra).
Las dos condicones no son mutualmente exclusivas es dcir que una puede llevar a la otra o viceversa.
En muchos paises se lo trata abiertmente c**o una enfermedad
seria lo mejor es consultar con medicos que sepan de esta enfermedad y referlas a asociaciones de ayuda o bien ser tratadas con medicamentos o terapias para ansiedad o depresion segun sean sus casos.
Aqui podran quizas obtener mas informaciones de profesionales

Asociaci?n Española de Neuropsiquiatr?a
C/ Magallanes, 1 S?tano 2 local 4. 28015 Madrid
Tfno: 636.72.55.99 Fax: 91.847.31.82
aen@asoc-aen.es

suerte
la cuestion es que ... quien realmente tiene que empezar a encauzarnos es nuestro medico de familia... pero por desgracia, lo solucionan con un consejito, unas pastillas... o... al cabo del tiempo, enviandote al psicologo o al psiquiatra....
el psiquiatra...mas medicacion atontante... y revision cada 3 o 6 meses... y el psicologo... bueno... :lol: :lol: que os diga, c**o me dijo a mi... al incorporarme al trabajo despues de la baja de maternidad, sin dormir (que mi niña despertaba cada 45 minutos) , histerica perdida, con taquicardias de 120 p/pm... y llorando c**o una madalena.... me dice el señor... que me tome la vida con tranquilidad... y oyes... que se quedé tan ancho.... :evil: :evil:

considero la ansiedad/depresion/estres c**o una enfermedad... que puede llegar a ser grave... lo malo es que ... por desgracia para quienes las padecemos... no tenemos con quien tratar....

:beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Ago 2007 18:12

Y tanto que no tenemos con quien tratar!vengo hoy del médico :evil: :evil: llevo días con la mano dormida,se lo digo y me receta un ansiol?tico.......dice que tengo un nervio del c**o mal.....joer!no quiero que me calme o duerma el nervio quiero que me diga la causa y poder curarlo :nodigona: :nodigona: :(

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 27 Ago 2007 18:42

Hola Ana!!
Yo tengo ansiedad desde hace aproximadamente 5 años, se me manifiesta o bien con ataques esporadicos cuando menos me los espero o sea cuando estoy de lo más relajada.
Los ataques siempre han sido diferentes algunos c**o a Lia, la sensaci?n es de morirme y otros muchos peores, incluso se me han quedado manos y piernas paralizadas!!! un royo!!!

También me da o bien per estar hiperactiva o todo lo contrario del sofá no me saca ni dios, en respecto a la comida soy de comer de toda mi vida pero si es cierto que hay temporadas que pierdo 10 kilos porque sí y otras que gano 20!!!!!
No te preocupes es cuestion de tomarte la vida de otra manera, yo soy una persona que por muy mal que me sienten las cosas nunca responsdo y me lo guardo to pa mi, pos luego to eso sale en forma de ataque de ansiedad.
Me lo estoy trabajando y ahora si hay algo que me sienta mal o no veo bien, lo digo, con buenas palabras pero lo digo. En el trabajo siempre iba al 200 x 100, pues ahora me tomo las cosas mas tranquilas. No siempre es facil, bueno, nunca es facil, pero poco a poco he ido espaciando mis ataques ahora me dan un par de veces al año!!!!1 Todo un logro.
Y a mi por mucho que me digan solo me va bien el diazepan en el momento del ataque para que se me pase, ni respiraciones ni na de na.
Tambien me ha ido muy bien la homeopatia y acunpuntura, pero lo mejor ha sido empezar a mirar la vida de otra manera.

Buff!!!! vaya royo te soltao, espero que por lo menos te haya ayudado en algo.
Un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 28 Ago 2007 11:14

Entiendo tu preocupacion Gijonesa quizas este sitio de http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr beyond blue un sition australiano que ofrece algunas pistas de c**o ayudarse mutualmente http://www.beyondblue.org.au/ es una iniciativa nacional muy buena.
Malva te entiendo perfectamente pero tu problema incial parace neurologico o quizas reumatologica.
Mira ste problema es stremadamente complicado mira tu que el ultimo en querer quitarse la vida por depresion es el actor owen wilson
Imagen
la-loles me gusta tu manejo del diazepan espero que continues asi y mejores aun mas todavia :beso:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 29 Ago 2007 11:10

malva escribió:Y tanto que no tenemos con quien tratar!vengo hoy del médico :evil: :evil: llevo días con la mano dormida,se lo digo y me receta un ansiol?tico.......dice que tengo un nervio del c**o mal.....joer!no quiero que me calme o duerma el nervio quiero que me diga la causa y poder curarlo :nodigona: :nodigona: :(
Ya veo que eres asturiana c**o yo. No sí cómo funciona la S.S en el resto del país pero aquí de pena.
A mí me han hecho casi adicta al ibuprofeno. Y yo me pregunto..., si tenemos los medios para el disgn?stico ¿Por qué no los ponemos a disposici?n del paciente? Todo lo quiere resolver el médico de cabecera pero eso s?, sólo expediendo receta, sin hacerte ninguna prueba.
N?s, que ya he hecho mi terapia de hoy. :beso:

Responder