Pues si la he estrenado con un arroz a la milanesa y leche frita, el arroz me ha quedado buenisimo

Silvia
El arroz lo borda, lo siento valencianos.... prueba el arror de la yaya, y el risoto.... ya verás... y no te digo nada si pruebas a hacer paté delicias.... busca en el album de recetas....shilvia escribió:![]()
![]()
![]()
Pues si la he estrenado con un arroz a la milanesa y leche frita, el arroz me ha quedado buenisimo, la leche para mi gusto hubiera quedado mejor con algo mas de harina, pero estaba buenisima, que ganas tenia es que estoy encantada con la thermomix se cocina muy muy facil, creo que me voy a olvidar de mis cazuelitas
.
Silvia
y eso que acabas de empezar ya me diras dentro de un mes o dos, espero tu respuestashilvia escribió:![]()
![]()
![]()
Pues si la he estrenado con un arroz a la milanesa y leche frita, el arroz me ha quedado buenisimo, la leche para mi gusto hubiera quedado mejor con algo mas de harina, pero estaba buenisima, que ganas tenia es que estoy encantada con la thermomix se cocina muy muy facil, creo que me voy a olvidar de mis cazuelitas
.
Silvia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados