aqui la teneis, es una pendona de nueve años, ahora le hemos cortado el pelo, mi maridin la llama aspiradora, porque la pu?etera se come todo lo que pilla por el suelo, asi que en la cocina, hay poco problema, es una mimosa del doce, pero es la unica que queda de tres, si encuentro las fotos de los otros dos, os las pondre, aunque ya no esten con nosotros
FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
HERA

aqui la teneis, es una pendona de nueve años, ahora le hemos cortado el pelo, mi maridin la llama aspiradora, porque la pu?etera se come todo lo que pilla por el suelo, asi que en la cocina, hay poco problema, es una mimosa del doce, pero es la unica que queda de tres, si encuentro las fotos de los otros dos, os las pondre, aunque ya no esten con nosotros
-
- Repostera-pastelera/o
c**o yo no hay manera de tenerlos tan quietos c**o lo de yilana
, a ver si podeis ver c**o minimo las colas
aqui mi curt buscando a su novia, una preciosa dalmata que tienen los vecinos

recien peladito, parece mas joven y todo, debe tener unos 12 años

aqui la pantera negra de la casa, pity, tiene tres años, nosotros hace 6 meses que la tenemos, tenia que ser otro gato de la calle

aqui otra vez, muy cotilla, muy trasto pero muy cariñosa

aqui mi curt buscando a su novia, una preciosa dalmata que tienen los vecinos
recien peladito, parece mas joven y todo, debe tener unos 12 años
aqui la pantera negra de la casa, pity, tiene tres años, nosotros hace 6 meses que la tenemos, tenia que ser otro gato de la calle

aqui otra vez, muy cotilla, muy trasto pero muy cariñosa

-
- Jefa de cocina
No te creas que me costó un rato conseguir que me miraran para la foto. Sentarse se sentaban, pero en cuanto veían la c?mara se ponían a mirar a las musara?as

Thor (grande) tiene también12 años. Oye, se ve genial al tuyo. Normalmente a estas edades empiezan a coger peso y parece croquetas jajajajajaja.
Me gusta este post

Thor (grande) tiene también12 años. Oye, se ve genial al tuyo. Normalmente a estas edades empiezan a coger peso y parece croquetas jajajajajaja.
Me gusta este post

-
- Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS
que chulo tu gatito jejej tiene cara de bueno.Yo no puedo poner ninguna foto aun no tengo ninguna mascotaUXIA23 escribió:PUES ME ACABO DE ENTERAR DE QUE TENENMOS NUEVO FORO SOBRE MASCOTAS....QUE BIEN! GRACIAS A NACHO, NO? PUES NACHETE, MUCHAS GRACIAS!! AHORA PODREMOS COMPARTIR LAS BATALLITAS DE NUESTRAS FIERAS...![]()
![]()
YO SO PRESENTO A MI GATO, QUE YA CSI PARECE UN LEON, AQUI LO TENEIS EN SU HUECO FAVORITO DE LA CASA...EL BIDE....![]()
![]()
![]()
ES MUY GUAPO!!VERDAD? TIENE YA 8 A?ITOS...OSEA ES UN SE?OR FELINO...
BUENO ALGUIEN SE ANIMA A ENSE?ARNOS SUS MASCOTAS!!
UN SALUDO A TODOS UXIA