No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Ago 2007 21:32

Celima escribió:HOLA BABY?QUE TAL ESTAS CORAZON?MIRA YO ESTOY SALIENDO DE UN DERRUMBE QUE TUVE EL OTRO DIA Y AUNQUE UN POCO IDA ESTOY TODOS LOS DIAS PUES ME LLEVARON AL MEDICO Y ME ATIFORRARON A PASTILLAS ,PIENSO QUE VOY A SALIR Y ADEMAS MUCHO MAS FUERTE Y MAS LISTA DE LO QUE ERA ANTES,MAS DESCONFIADA Y MAS SELECTA AL ELEGIR A LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR UN RATO,AUNQUE SEAN DE MI PROPIA FAMILIA,PUES A LA LARGA SON LOS QUE MAS DAÑO TE HACEN,CLARO QUE AHORA ME IMPORTA BIEN POCO LO QUE HAGAN,PUES GRACIAS A DIOS ME HAN DEMOSTRADO A TIEMPO SU VERDADERA CARA Y NO CREO QUE ME VUELVAN A ENGA?AR :pelea: :pelea: ??ANIMO BABY!!QUE VERAS c**o SALIMOS HASTA MAS REFORZADAS :up: :up: :up:
Pues que razon tienes celima no hay mal que por bien no venga aunque sea para hacernos mas fuertes a las brabas y es verdad la familia suele ser la que mas daño hace yo a la mia la ignoro ya hace tiempo si no vale la pena mejor solo que mal acompañado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 23:41

chicas e quedao con un amigo hace mas de una hora e cenao y me voy q e quedao con otro, ale besukis, a pasarlo bien, y a mi ex q le den :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 23:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 Ago 2007 00:17

Cuanto me alegro que superaras el bajén, si eres toda una campeona :up: :up: :up: :up:

c**o bien te dijo Ilogic, tienes que pensar lo primero en ti y repetirte constantemente, yo puedo hacer esto..., yo puedo conseguir esto, verás c**o tu autoestima sube y poco a poco van consiguiendo tus metas.

Me alegro mucho de verte tan animada.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 23 Ago 2007 00:17

que guay :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Ago 2007 00:37

Enhorabuena, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Venga, Animo!

Mensaje por Tichu » 23 Ago 2007 00:39

Hola me llamo Patricia y llevo poquito en esto pero lo que si he aprendido de la vida es que cuando un chico no me trata bien yo siempre le digo esto: amor quiero que sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga dificil vivir, ahora seras tu el que lloraras por mi, recordaras la noche que tu me besabas y que tus manos mi cuerpo acariciaban nene, esos momentos que juntos tu y yo pasamos que me abrazamas y me decias te amo, cuando tu y yo haciamos el amor una noche sincera y llena de pasion tu cuerpo junto al mio dandonos calor son los recuerdos que quedan de mi en tu corazon, lloraras cuando no haya nadie que te cante una cancion, cuando en otros brazos tu no sientas la pasion c**o la que yo te brindaba, se quedara vacio tu corazon.
Bueno con todo esto te quiero decir que no debes llorar por un imbecil [con perdon] c**o ese, que no merece la pena y que tarde o temprano se va a dar cuenta de que te ha perdido y el llorara por ti y querra estar contigo para siempre, ya lo veras. Venga chica animos! Yo te voy a ayudar en lo que haga falta ?quien esta conmigo?
Venga chao besos.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Ago 2007 00:42

Patricia ¿tú le dices eso a un chico?Pues sí que tienes memoria para soltarles todo eso :o :o ... A mi si una persona me hace daño puedo reaccionar de una manera u otra depende del día :nodigona:

:beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 23 Ago 2007 00:44

:plas: :plas: :plas: ya veo que estas mejor babybbt, y me alegro muchisimo que al final las riendas de tu vidas sigues llevandolas tu
:beso: :beso:

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Pues si

Mensaje por Tichu » 23 Ago 2007 00:45

Oye chica yo le digo eso pero tambien segun el dia que tenga, tambien le digo cosas peores.

Responder