tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 22 Ago 2007 21:48

Pretty preciosa, según cuentas ya te podrías hacer el test, ya que si te has quedado embarazada habrían pasado ya 10 días desde la concepci?n, de todas formas hazte la prueba y sal de dudas. :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ago 2007 21:48

ilogic escribió:a ver, lo de los dias fertiles no es matematico. Que el dia de la ovulacion y justo los dos anteriores y los dos posteriores a este son los de mayor posibilidad si es cierto, pero eso no quiere decir q no nos podamos quedar embarazadas en otras fechas del ciclo.

No te compliques tanto dandole vueltas: compra un test, te lo haces mañana con la 1ª orina y sales de dudas. Si el test es de farmacia, lo puede detectar desde el 1ª dia de retraso

Ya me lo he comprado: FARMATEST.

Mañana por la mañana lo hago.será mi tercera noche sin pegar ojo...... :(

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 22 Ago 2007 21:50

chiquilla traquilizate.... porque sino estas embarazada con ese estado de ansiedad no te viene la regla en la vida ( te lo dice una que sabe lo que estas sintiendo) pero que luego se puso triste porque no estaba embarazada. ANIMO. :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ein??????

Mensaje por pretty » 22 Ago 2007 21:51

Enehy escribió:
pretty escribió:
yelines escribió:mira lo mio fue totalmente inesperado (me quedé con la pildora comprada), pero sin embargo es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento para nada el haber tenido a mi hija preciosa

hombre la vida te cambia, ahora ella marca los horarios en casa, si salimos y no me llevo su comida, se que a cierta hora tengo que estar en casa, pero si me la llevo se la doy donde me pille (tengo la suerte de tener a la mejor niña del mundo, que no protesta, no llora, duerme por las noches...:)

:beso: :beso: :beso: :beso:

miedo creo que tenemos todas (y mas si no lo buscabas) pero verás si es positivo, c**o cuando te hagas a la idea eres la mujer mas feliz del mundo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yelines gracias, de verdad q tengo una ansiedad de saber algo, pero me han dicho q hasta q pasen unos días no me puedo hacer la prueba pq no seráa fiable, así q a esperar.

Anitacas tb dice q es lo mejor en su vida, será verdad???
entonces pq veo siempre tantas parejas amargadas por los niños??? pq la verdad, parejas con niños y caras felices, se ven pocas........siempre están discutiendo, de mal humor, o estresadas
que mala suerte que no te hayas encontrado con nosotros por la calle, porque babeamos con Daniel con cada cosa que hace, y ahora que habla c**o las cotorras mas aun!!!
Eso no depende de los niños en si creo yo, sino de la propia pareja y de c**o se tomen las cosas.
Mi marido no queria tener mas hijos porque ya tiene una de su anterior matromonio y sin embargo ahora que no le toquen a su peque porque esta enamorado de el.
Te cambia la vida???? totalmente, antes ibamos 2 veces por semana al cine y ahora vamos 1 ves cada 3 meses :wink: y que??? ahora vamos de paseo con el nene, al parque, a la playa, hemos cambiado nuestra forma de vida.
Cada etapa lleva lo suyo.

Y yo desde luego....... quiero repetir!!!! :D

Besos
Elena y Daniel(19 meses)
www.monmenut.es
Bueno, si todas repetús será por algo no???

Me alegro por tú, me gusta ver parejas felices, y la verdad es q al menos en la ciudad, se ven pocas. Todo el mundo va de los nervios por la calle...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ago 2007 21:54

MIMI78 escribió:chiquilla traquilizate.... porque sino estas embarazada con ese estado de ansiedad no te viene la regla en la vida ( te lo dice una que sabe lo que estas sintiendo) pero que luego se puso triste porque no estaba embarazada. ANIMO. :beso: :beso: :beso:
Lo intentaré, q tengo hasta ganas de vomitar y ya no se?si es de los nervios o del embarazo.

Lo de la concepci?n, entonces, a q se refiere??? a la ovulaci?n???

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 22 Ago 2007 22:58

Hola guapa, espero que duermas aunque sea un poco, total lo que tenga que ser será. Animo por que cómo ya te han dicho no cambio a mi gordito por nada, y ahora estoy a la busqueda de un hermanito.

La concepci?n se produce cuando un espermatozoide consigue entrar en el ?vulo, lo que solo puede ocurrir cuando has ovulado, que suele ocurrir más o menos a mitad del ciclo, siempre que tus ciclos sea regulares lo que no simpre es matem?tico.

En fin que te es más fácil esperarte y salir de dudas con un test mañana por la mañana, que si no te va ha echar humo la cabeza de tano hacer calculos y darle vueltas al tema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuentanos mañana lo que sea.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Ago 2007 01:23

Chicaaa hazteloo jaja ya tengo nervios hasta yo!! woooww un beb? dinos si viene o no!!
Yo creo que es cuestion de etapas c**o dicen, tienes una para divertirte, otra para estar mas tranquila con tu pareja ya, y luego, cuando estas segura de que quieres tener un hijo con ese ser que tanto amas, debe de ser lo mejor del mundo entero, la muestra de amor mas grande no? tiene que ser algo precioso pero.... tiempo al tiempo q a mi todavia no me toca jajaja xaooo y cuentanos!!!!!!!!!! :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 23 Ago 2007 03:41

!!!! pero haste ese test lo antes posible!! ke esperas :D
pero claro ke kambia la vida...totalmente :)
yo igual tenia mucho miedo
nunca pensá quedar embarazada por q soy infertil
y aquí me vez con 17 años y una beba de un mes preciosa
q la amo con toda mi alma :)
realmente es lo mejor del mundo
y aunq al principio sea duro de alguna forma u otra
por la costumbre, con el solo hecho de ver a tu nene dormir tranquilo
te hace sentir una satisfaccion enorme al pensar k se está haciendo todo bien
:) !!! así ke animo!!
kiero saber pronto esa noticia :)

saludotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 23 Ago 2007 08:30

te lo has hecho ya????

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 08:49

Ya me lo he hecho, ha salido NEGATIVO

Pero sigo con retraso, y yo creo q me lo voy a tener q repetir, pq si pone q hay q esperar 10 días desde la concepci?n, yo tengo calculado el día q tuve el despiste, que fuí el 16 agosto, con lo cual, hoy sólo han pasado 6 días.

Tengo un lío, pq a ver, si el despiste fuí el 16 de agosto, y la regla me tenía q venir c**o el 20, pues ese día no era f?rtil, no????

No s?, yo creo q sí q voy a estar, pq es muy raro el retraso este...............q pensáis???

Responder