tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 23 Ago 2007 08:54

pretty escribió:Ya me lo he hecho, ha salido NEGATIVO

Pero sigo con retraso, y yo creo q me lo voy a tener q repetir, pq si pone q hay q esperar 10 días desde la concepci?n, yo tengo calculado el día q tuve el despiste, que fuí el 16 agosto, con lo cual, hoy sólo han pasado 6 días.

Tengo un lío, pq a ver, si el despiste fuí el 16 de agosto, y la regla me tenía q venir c**o el 20, pues ese día no era f?rtil, no????

No s?, yo creo q sí q voy a estar, pq es muy raro el retraso este...............q pensáis???
chica, pues no se...ten paciencia, muchas muchas veces la cabeza hace mucho, y es posible que te tarde a bajar porque estas con la cosa del embarazo. Procura relajarte, olvidarte del tema, c**o te he dicho antes, lo que tenga que ser será, asi que intenta desconectar un poco, y si en una semana no te ha venido pues repite la prueba!!

animo guapa!! relajateeeeee :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 08:56

Cris-76 escribió:
pretty escribió:Ya me lo he hecho, ha salido NEGATIVO

Pero sigo con retraso, y yo creo q me lo voy a tener q repetir, pq si pone q hay q esperar 10 días desde la concepci?n, yo tengo calculado el día q tuve el despiste, que fuí el 16 agosto, con lo cual, hoy sólo han pasado 6 días.

Tengo un lío, pq a ver, si el despiste fuí el 16 de agosto, y la regla me tenía q venir c**o el 20, pues ese día no era f?rtil, no????

No s?, yo creo q sí q voy a estar, pq es muy raro el retraso este...............q pensáis???
chica, pues no se...ten paciencia, muchas muchas veces la cabeza hace mucho, y es posible que te tarde a bajar porque estas con la cosa del embarazo. Procura relajarte, olvidarte del tema, c**o te he dicho antes, lo que tenga que ser será, asi que intenta desconectar un poco, y si en una semana no te ha venido pues repite la prueba!!

animo guapa!! relajateeeeee :beso:
No puedo relajarme, estoy de los nervios!!! esta noche he podido dormir algo, pero todo el rato pensaba en cómo me iba a apa?ar, en colegios, etc..........estoy de la olla!!!!

Yo creo q sí q estoy, es c**o un presentimiento, pero claro, si cdo lo hice no era día f?rtil???? ?sa es mi duda.......... :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 09:13

c**o ya te dije, dias f?rtiles lo son todos, excpto (y solo supuestamente, q algun caso hay) los de la menstruaci?n. Q hay 5 dias q son los mas fertiles, si, es verdad, pero eso no quiere decir q fuera de esas fechas no puedas quedarte embarazada.

yo no se tu situacion, si tienes trabajo, vivienda, compartes tu vida con alguien estable o no, pero te voy a decir una cosa: tienes edad más q suficiente para ser madre, eres una mujer madura, y por aqui hay (habemos) unas cuantas desesperadas por conseguir lo q tu dices tener, un embarazo, y con menos edad q tu. No es ningún desastre, no es c**o para estar sin dormir. ?que te cambia la via? seguro. Pero no conozco a nadie q, buscado o no, cambie a su bebe por su vida anterior. Absolutamente todas las situaciones de la vida tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas. Pero miralo bien: tu hijo es lo unico q es realmente tuyo. La casa es del banco hasta q la terminas de pagar, las parejas pueden ir o venir...pero un hijo permanece, tu sangre corre por tus venas, y cuando ves su sonrisa...yo creo q todo lo demas pierde relativa importancia. Al menos yo lo veo asi.

y una vez dicha mi opinion, si te quedan dudas y quieres salir de ellas tienes una opcion q es la de hacerte un analisis en sangre. Esos son fiables al 100%

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 09:30

ilogic escribió:c**o ya te dije, dias f?rtiles lo son todos, excpto (y solo supuestamente, q algun caso hay) los de la menstruaci?n. Q hay 5 dias q son los mas fertiles, si, es verdad, pero eso no quiere decir q fuera de esas fechas no puedas quedarte embarazada.

yo no se tu situacion, si tienes trabajo, vivienda, compartes tu vida con alguien estable o no, pero te voy a decir una cosa: tienes edad más q suficiente para ser madre, eres una mujer madura, y por aqui hay (habemos) unas cuantas desesperadas por conseguir lo q tu dices tener, un embarazo, y con menos edad q tu. No es ningún desastre, no es c**o para estar sin dormir. ?que te cambia la via? seguro. Pero no conozco a nadie q, buscado o no, cambie a su bebe por su vida anterior. Absolutamente todas las situaciones de la vida tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas. Pero miralo bien: tu hijo es lo unico q es realmente tuyo. La casa es del banco hasta q la terminas de pagar, las parejas pueden ir o venir...pero un hijo permanece, tu sangre corre por tus venas, y cuando ves su sonrisa...yo creo q todo lo demas pierde relativa importancia. Al menos yo lo veo asi.

y una vez dicha mi opinion, si te quedan dudas y quieres salir de ellas tienes una opcion q es la de hacerte un analisis en sangre. Esos son fiables al 100%
Si yo ya me he hecho a la idea, vamos que no es una desgracia, ni mucho menos, sólo q yo de momento, no me veía con hijos. Pero q me da muchísimo miedo sí q es verdad, no sé si voy a ser capaz de hacerlo todo bien, de llegar a tiempo a todas partes...y luego a lo mejor es q me influye mi entorno, q conozco a varias parejas que no están felices con sus hijos, y eso me pone muy triste (claro q tb conozco a una q está encantada, todo hay q decirlo, está radiante). Lo q me gustaría es saberlo ya, pq necesito acoplar mi cabeza a lo q pueda ser. No sí si me explico bien, es q es tan inesperado.......y me parece tan difícil lo de ser madre y hacerlo bien!!!

Nadie más tiene esos miedos????. Es q yo creo q influye mucho cómo hayas crecido no? tu ambiente de pequeño, si has sido feliz, etc.

tú estés buscando un beb???? una compa?era mía de trabajo q entra poquito en el foro tb lo buscaba, y ya está de cuatro meses, tiene 29 años, y está muy feliz.

No s?, igual me lo ha mandado Dios pq era el momento adecuado, nunca se sabe no???, pero me siento c**o si no quisiera pensar ahora mismo que s?, por miedo a ilusionarme y que luego sea q no, ni pensar que no para q luego sea q si. Cómo va lo del an?lisis de sangre??? Me tienen q hacer un volante??? seguro q es fiable ya y no tengo q esperar q pasen los 10 días desde la concepci?n???

Ayer, veía embarazadas por todas partes, fuí a hacer la compra y me fijaba en las cunitas, en los carritos, y en la cantidad de barriguitas que había por los pasillos del supermercado!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 09:40

porque no llamas a tu gine y le cuentas lo que te pasa???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 09:40

pues mi infancia, muy feliz, muy feliz...pues tampoco, con mucha falta de dinero pq mis padres tenian 17 años cuando me tuvieron y c**o aquel q dice, yo me he criado sin padre pq habia q comer...eso ha hecho q hasta ahora q soy una adulta, (y mas concretamente, hasta hace 4 meses), mi padre haya sido un completo desconocido para mi. Siempre hemos dependido de mis abuelos, mi madre dejé de estudiar y mi padre acab? el curso y medio q le quedaba y se puso a trabajar. Eso si es tener un hijo inesperado.

Lo de ser madre....los miedos q tienes tu los tenemos todas, pero en menor o en mayor medida, todas lo hacemos bien. A nuestra manera, pero bien, eso no ha de preocuparte pq aunq un niño no viene con manual de instrucciones, para eso estan tus personas de confianza a quienes pedir consejo llegado el momento.

yo tb conozco gente a quienes les ha ido fatal lo de ser padre (q no madre, hay una gran diferencia), pero esto es c**o todo, cada vez q hay un cambio en tu vida, afecta al resto. Yo me tuve q ir 2 años a trabajar fuera y me tuve q dejar a mi marido en casa solo. Eso tb influye, la distancia puede perfectamente romper una pareja, no solo un hijo..

Yo estuve buscando cuando me c así, pero me sacaron un problema y se me agrav? otro q tenia, asi q lo tuvimos q aparcar. Pero yo daba mis muelas por tener un churumbel dando patadas a mis muebles.

lo del analisis de sangre creo q lo hacen en algunas farmacias, y si no en la SS, pero ahi si q no se lo q tardaran. Desde luego el de la farmacia (o en algun laboratorio de analisis clinicos) lo tendras q pagar, y eso si q ya no se lo q cuesta

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 09:47

yelines escribió:porque no llamas a tu gine y le cuentas lo que te pasa???
EL LUNES, SI SIGO IGUAL, VOY A VERLE.

Es q c**o sólo llevo una semana de retraso, va a pensar q soy una ansiosa.......

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 09:51

ilogic escribió:pues mi infancia, muy feliz, muy feliz...pues tampoco, con mucha falta de dinero pq mis padres tenian 17 años cuando me tuvieron y c**o aquel q dice, yo me he criado sin padre pq habia q comer...eso ha hecho q hasta ahora q soy una adulta, (y mas concretamente, hasta hace 4 meses), mi padre haya sido un completo desconocido para mi. Siempre hemos dependido de mis abuelos, mi madre dejé de estudiar y mi padre acab? el curso y medio q le quedaba y se puso a trabajar. Eso si es tener un hijo inesperado.

Lo de ser madre....los miedos q tienes tu los tenemos todas, pero en menor o en mayor medida, todas lo hacemos bien. A nuestra manera, pero bien, eso no ha de preocuparte pq aunq un niño no viene con manual de instrucciones, para eso estan tus personas de confianza a quienes pedir consejo llegado el momento.

yo tb conozco gente a quienes les ha ido fatal lo de ser padre (q no madre, hay una gran diferencia), pero esto es c**o todo, cada vez q hay un cambio en tu vida, afecta al resto. Yo me tuve q ir 2 años a trabajar fuera y me tuve q dejar a mi marido en casa solo. Eso tb influye, la distancia puede perfectamente romper una pareja, no solo un hijo..

Yo estuve buscando cuando me c así, pero me sacaron un problema y se me agrav? otro q tenia, asi q lo tuvimos q aparcar. Pero yo daba mis muelas por tener un churumbel dando patadas a mis muebles.

lo del analisis de sangre creo q lo hacen en algunas farmacias, y si no en la SS, pero ahi si q no se lo q tardaran. Desde luego el de la farmacia (o en algun laboratorio de analisis clinicos) lo tendras q pagar, y eso si q ya no se lo q cuesta
Vaya, pues a eso me refer?a. Mi marido tuvo una infancia muy feliz, fue muy querido, tiene tres hermanos más, y claro, le encantan los niños. Lo mío fue diferente y claro, siempre dije q no quería ni casarme (q al final ca? :wink: ) ni tener hijos hasta q no estuviese completamente segura de desearlo mucho.

Voy a esperar a ver q pasa, el domingo q ya seráan los 10 días, me repito el test, y el lunes si sigo igual llamo al ginec?logo.......

Es q la espera es lo peor, aunque me imagino que las q estéis busc?ndolo lo sabr?is mejor aún.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 09:56

de todos modos, desde hace una semana siento c**o una especie de pinchazos en el lado izquierdo, una especie de molestia, pero q no me duele ni nada, no sé explicarlo bien......, a veces pienso q me va a venir ya pero luego nada, y esa sensaci?n no remite.

Igual es q me lo imagino de tanto observar cómo me siento??? ya no sé q pensar...

a alguna os ha pasado eso??

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 23 Ago 2007 10:06

Pretty, es normal todo lo que te estés planteando, pero es que la verdad absoluta no existe.

Siempre se dice que los niños cambian tu vida (lógico, igual que la cambia un trabajo nuevo, una casa nueva, una pareja nueva...), pero no quiere decir que tenga que ser un cambio a una vida peor (digo supongo porque aún no los tengo).
Hay quien piensa que sólo hay que tener hijos cuando lo tienes todo absolutamente planeado. Y seguramente será mejor así, pero tampoco es una desgracia si viene inesperadamente.

Mira, nosotros somos 5 hermanos, y cuando mi madre se quedé embarazada de la quinta, estébamos muy mal econ?micamente. Fu? un jarro de agua fría sobre ella, pero decidi? tenerla (aunque mis vecinas le aconsejaron que abortase) y hoy, 23 años más tarde, dice que fue la mejor decisi?n que tomó. Y eso que no fue un camino de rosas por el momento en que vino.

T? rel?jate, eso lo primero, porque no ganas nada con este estado de nervios. Yo de tú, me hacía ya el an?lisis de sangre, para salir de dudas, y no me planteaba nada hasta tener el resultado bien asegurado.

Un saludico, y suerte.

:beso:

Responder