ilogic escribió:c**o ya te dije, dias f?rtiles lo son todos, excpto (y solo supuestamente, q algun caso hay) los de la menstruaci?n. Q hay 5 dias q son los mas fertiles, si, es verdad, pero eso no quiere decir q fuera de esas fechas no puedas quedarte embarazada.
yo no se tu situacion, si tienes trabajo, vivienda, compartes tu vida con alguien estable o no, pero te voy a decir una cosa: tienes edad más q suficiente para ser madre, eres una mujer madura, y por aqui hay (habemos) unas cuantas desesperadas por conseguir lo q tu dices tener, un embarazo, y con menos edad q tu. No es ningún desastre, no es c**o para estar sin dormir. ?que te cambia la via? seguro. Pero no conozco a nadie q, buscado o no, cambie a su bebe por su vida anterior. Absolutamente todas las situaciones de la vida tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas. Pero miralo bien: tu hijo es lo unico q es realmente tuyo. La casa es del banco hasta q la terminas de pagar, las parejas pueden ir o venir...pero un hijo permanece, tu sangre corre por tus venas, y cuando ves su sonrisa...yo creo q todo lo demas pierde relativa importancia. Al menos yo lo veo asi.
y una vez dicha mi opinion, si te quedan dudas y quieres salir de ellas tienes una opcion q es la de hacerte un analisis en sangre. Esos son fiables al 100%
Si yo ya me he hecho a la idea, vamos que no es una desgracia, ni mucho menos, sólo q yo de momento, no me veía con hijos. Pero q me da muchísimo miedo sí q es verdad, no sé si voy a ser capaz de hacerlo todo bien, de llegar a tiempo a todas partes...y luego a lo mejor es q me influye mi entorno, q conozco a varias parejas que no están felices con sus hijos, y eso me pone muy triste (claro q tb conozco a una q está encantada, todo hay q decirlo, está radiante). Lo q me gustaría es saberlo ya, pq necesito acoplar mi cabeza a lo q pueda ser. No sí si me explico bien, es q es tan inesperado.......y me parece tan difícil lo de ser madre y hacerlo bien!!!
Nadie más tiene esos miedos????. Es q yo creo q influye mucho cómo hayas crecido no? tu ambiente de pequeño, si has sido feliz, etc.
tú estés buscando un beb???? una compa?era mía de trabajo q entra poquito en el foro tb lo buscaba, y ya está de cuatro meses, tiene 29 años, y está muy feliz.
No s?, igual me lo ha mandado Dios pq era el momento adecuado, nunca se sabe no???, pero me siento c**o si no quisiera pensar ahora mismo que s?, por miedo a ilusionarme y que luego sea q no, ni pensar que no para q luego sea q si. Cómo va lo del an?lisis de sangre??? Me tienen q hacer un volante??? seguro q es fiable ya y no tengo q esperar q pasen los 10 días desde la concepci?n???
Ayer, veía embarazadas por todas partes, fuí a hacer la compra y me fijaba en las cunitas, en los carritos, y en la cantidad de barriguitas que había por los pasillos del supermercado!!!