que galletas integrales recomendais para el desayuno?:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que galletas integrales recomendais para el desayuno?

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 08:34

LLevo muy poquito haciendo la dieta y hasta ahora estoy muy contenta por que ademas no paso hambre y no me entra ansiedad c**o con otras dietas.
Me gustaria variar un poco en el desayuno y quiero saber si recomendais alguna galleta integral que vaya bien para la dieta teneiendo en cuenta que hay que tener un control y no abusar de ellas.
Se que comprais mucho en mercadona yo aqui en vitoria no puedo ya que no hay ninguno en el pais vasco pero a 30 minutos esta miranda de ebro (burgos) que si hay mercadona.
Muchas gracias por vuestra ayuda
:hola:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Ago 2007 08:54

Aptas del todo hay pocas, en general la gente se las hace.

El problema está en que las que no llevan azúcar, su harina no es completamente integral, y las que son completamene integrales, llevan azúcar.

Aptas sólo creo que son las María Ligera de Gull?n, integrales, sin sal y sin azúcar. Están bien, pero un tanto sosas, no llevan ni azúcar ni sal, por lo que te comes una o dos y vas lista, te quita el mono y no te da el ataque por com?rtelas todas.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 Ago 2007 09:15

Ardid escribió:Aptas sólo creo que son las María Ligera de Gull?n, integrales, sin sal y sin azúcar. Están bien, pero un tanto sosas, no llevan ni azúcar ni sal, por lo que te comes una o dos y vas lista, te quita el mono y no te da el ataque por com?rtelas todas.
Esta marca, si no voy equivocada la puedes encontrar en el DIA. :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 09:24

?stas son aptas. No son las tipicas maria, pero se pueden comer bien (son las q yo tomo en invierno con la leche caliente), y llevan semillas de lino, muy buenas para ir al baño

son de la casa gullon, sin azucar ni sal, y yo las he visto en todos los super a los q he ido
Imagen
Última edición por ilogic el 23 Ago 2007 09:25, editado 1 vez en total.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 09:25

Ardid escribió:Aptas del todo hay pocas, en general la gente se las hace.

El problema está en que las que no llevan azúcar, su harina no es completamente integral, y las que son completamene integrales, llevan azúcar.

Aptas sólo creo que son las María Ligera de Gull?n, integrales, sin sal y sin azúcar. Están bien, pero un tanto sosas, no llevan ni azúcar ni sal, por lo que te comes una o dos y vas lista, te quita el mono y no te da el ataque por com?rtelas todas.
muchas gracias es por tener variacion en el desayuno y alguna vez cambiar.
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 09:27

ilogic escribió:?stas son aptas. No son las tipicas maria, pero se pueden comer bien (son las q yo tomo en invierno con la leche caliente), y llevan semillas de lino, muy buenas para ir al baño

son de la casa gullon, sin azucar ni sal, y yo las he visto en todos los super a los q he ido
Imagen
muchas gracias sobre todo por la foto a ver si las encuentro

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 09:27

menorca33 escribió:
Ardid escribió:Aptas sólo creo que son las María Ligera de Gull?n, integrales, sin sal y sin azúcar. Están bien, pero un tanto sosas, no llevan ni azúcar ni sal, por lo que te comes una o dos y vas lista, te quita el mono y no te da el ataque por com?rtelas todas.
Esta marca, si no voy equivocada la puedes encontrar en el DIA. :D
gracias mirare en el dia a ver si las veo

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 09:31

es q cuando yo empec? con mi lista de la compra, las fotos me ayudaron mucho ;)

mira, esta es la superlista de la compra q me pusieron unas cuantas foreras cuando yo empec? con ésto. Es muy larga pq esta sin resumir, la copié tal cual me las pusieron en el foro, y seguro q hay muchas cosas repetidas. Esto a las nuevas os puede servir para no dejaros nada sin comprar.

Variedad de legumbres crudos y en conserva. Garbanzos no puden faltar.
Aceitunas.
Conservas de fruta y vegetales: piña, remolacha, melocotún, zanhoria, maiz, pimentos asados, tomate (estos siempre tengo) y otros que voy probando.
Conservas de pescado: sardinas (en aceite y en tomate), caballas, anchoas, atún.
Falso caviar (del Lidl)
Salchichas de pavo.
Setas/Champignons en conserva, frescos o secos
Harinas integrales de trigo, centeno, algarroba, quinoa
Levadura
Pastas integrales las más variadas. Fideos chinos.
Cous-cous y quinoa
Arroz integral, basmati y salvaje
Frutos secos variados
Fructosa
Dulces de fruta con fructosa
Galletas integrales
Cebola y vegetales deshidratados (para rehogados o así)
Perejil, menta, oréganos, cilantro frescos y/o secos/deshidratados
Ajos, hojas laurel y nuez moscada
Mostaza de Dijon y otras salsas que voy probando. Cubos de caldo (Lidl)
Aceite de oliva y de girasol
Vinagre de vino, manzana y de Modena
Un montón de especias
Semilas de lino, amapola y girasol
Cafe descafeinado y de cereales. Cacao sin azucar (Valor)
Variead de infusiones en bolsas y en hojas
Gelatina y agar-agar
Huevos
Leche desnatada para hacer mis yogurtes
Leche evaporada
Variedad de quesos desnatados y light: batidos 0%, lonchas, rallado, quesitos, etc
Copos de cereales integrales para el desayuno (trigo, centeno, avena, etc)
--------------------------
Frutas y verduras frescas variadas: naranjas, mazanas, bananas, piña, kiwi, fresas, lechuga, cole, espinacas, berenjena, calabacines
Verduras congeladas (guisantes, habas, coliflor, mezcla china, etc)
Pescados congelados y frescos. Bacalao. As veces salm?n ahumado que me encanta.
Pollo, conejo, pavo.
------------------------
Pan de molde con semillas. Yo compro el de mercadona, pero si ves algún otro que te guste y si es realmente integral, pues adelante.
- Harina integral
- Edulcorante y Fructosa. Para bebidas y cositas de poco utilizo edulcorante y para los bizcochos y masas que suben utilizo fructosa. El edulcorante que tengo es sacarina en pastillas y edulcorante líquido del día.
---------------------------
- Fruta. Siempre tengo fruta, más o menos cantidad pero siempre hay algo
- Leche desnatada
- Leche evaporada (es muy socorrida para las cremas y demás) Además se puede congelar
- Pastillas de caldo de mercadona. Tienen bastante menos grasa que las de otras marcas y tienen de bastantes sabores (ajo y perejil, finas hiervas, jamon...)
- Yogures 0% Me pasa c**o con la fruta, siempre tengo
- Aceite de Oliva
Y luego tienes muchas cositas que te puedes comprar si te gustan y que siempre se puede tirar de ellas:
- Barritas anitin (se compran en mercadona)
- Pi?a en su jugo (c**o postre está muy bien y con carne adobada tambiénsale muy rica)
- Ensaladas tipo Florette. Son muy socorridas para un apuro
- Tomate frito
- Arroz basmati o integral
- Copos de Avena (son muy socorridos para postres y desayunos)
--------------------------
Arroz integral y basmati.
-Pasta integral.
-Fructosa.
-Edulcorante líquido.
-Yogures desnatados (los compro en Mercadona y Carrefour).
-Variedad de quesos desnatados y light: queso batido 0% del Mercadona, lonchas light, quesitos light, queso cottage para ensaladas (lo compro en Mercadona), requesón semidesnatado...
-Leche desnatada.
-Harina integral.
-Pan de molde integral con semillas (lo compro en Mercadona).
-Barritas Anitún integrales (las compro en Mercadona).
-Tomate frito light (lo compro en Mercadona).
-Atún al natural (lo compro marca Carrefour).
-Leche evaporada.
-Copos de avena para desayunar (los compro en Mercadona).
-Alg?n dulce integral y con fructosa para desayunar (aunque es mejor que nos los hagamos nosotras no siempre hay tiempo, así que compro dulces aptos para diab?ticos).
-Botes de legumbres guisadas con verduras (los tienen en Mercadona y en Carrefour, compro los del Mercadona que son más baratos, vienen muy bien si un día no has podido cocinar).
-Frutas y verduras varias.
-Pescados, pollo, ternera.
-Salchichas de pavo del Mercadota
----------------------------------
mostaza y ketchup
- queso batido 0% de hacendado (si lo mezclas con ketchu y salsa perris tienes una salsa rosa buenisima y si en lugar de quetchup pones mostaza tamenbie esta buensimo)
- salsa perrins
- chimichurri (ayer lo descubri en mercadona, no tiene nada de grasa y unas 40 cal por 100g. Seg?n pone el bote sire para adobar carnes pesacados o lo que quieras o para sustituir el aceite .... no lo he probado aún, ya os diré)
- berberechos o almejas o mejillones al natural....
- remolacha, zanahoria, esparrragos, maiz.... todo un surtido para ensaladitas
- verduras fresas y congeladas c**o esparragos o braseados de mercadona que no tiene grasa, hay marcas que si llavan grasa)
- pescado c**o bacalao o lenguado o rape ... un par de veces a la semana
- carne magra (lomo o carne de caballo, ternera... quitandole la parte grasa visible y por supuesto pavo o pollo)
- longanizas de pollo de mercadona y hamburguesa de pollo o de carne de caballo
- huevos
- palitos de cangrejo
- quesos light varios.. quesitos, trnachetes, burgos, edam light...
- fiambre de pavo, o jamón yorc o serrano sin lo blando
- atún al natural
- confitura hero diet
- pan de molde integral (silueta sin corteza integral o con 8 cereales, o el panrico linea integral al que le quito la corteza porque no me gusta...)
Y os cuento un truqui, si tuestas el pan de mode en el tostador y coje un cunchillo es muy facil abrilo por la mitad y cunde mas....
- especies de todas las maneras habidas y por haber...
- ajos que me gustan con todo (no c**o a la beckam) y tengo pendiente de probar la pasta de ajos)
- variantes (son mi vicio y las aceitunas tambien, pero de estoy controlo..)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 09:32

cuando ya lleves un par de meses haciendo el plan, veras c**o no te hace falta lista de la compra :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 09:41

ilogic escribió:cuando ya lleves un par de meses haciendo el plan, veras c**o no te hace falta lista de la compra :wink:
que lista mas completaaaaaaaaaaaaaaaaa asi da gusto.Estaba poniendo un nuevo mensaje de que queso recomendariais pero con esta lista tan completa me he quedado sin preguntas jajajaja.
Lo que ocurre es que teneis mucha suerte en tener un mercadona cerca.Yo si tengo que hacer una compra grande tengo que ir a otro pueblo.En madrid lo tenia al lado pero aqui.Entonces cuando me decis productos mercadona no siempre podre comprarlos por eso pregunto otras marcas que conozcais que se encuentren en algun otro supermercado.
Por ejemplo el pan bimbo semilla de oro integral que me dijiste el otro dia o el silueta etc.
Cosas que no se estropeen puedo ir al mercadona y hacer una buena compra pero por ejemplo queso de burgos que utilizo mucho si cada dos dias necesito por poner un ejemplo me supone que al final lo compras en el super mas cercano.
Muchas gracias ilogic por tu ayuda me copio la lista
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder