1? visita comadrona:

Responder
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
1? visita comadrona

Mensaje por alvaro » 22 Ago 2007 09:20

hola chicas, estoy en mi s?ptima semana ya de embarazo y hoy me toca comadrona...a ver que me dice y si me ayuda un poco con las nauseas, porque parece que mi tripa esta centrifugando a todas horas... :lol:

cuando vuelva os cuento. :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 22 Ago 2007 09:22

Que te vaya bien, aqui estaremos esperando noticias :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 10:40

??suerte!! :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:01

cuando tengas un rato nos cuentas :D

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ago 2007 10:01

hola a todas chic así?

bueno pues fuí bien la primera visita, estuvo muy amable y me abrió la ficha, me pes? y me tomo la tension...que tenia 10-5, bajisima, así estoy yo de cansada todo el dia.

me dijo que si seguia con muchas nauseas me tomara el cariban y que los dolores de barriga y espalda eran normales totalmente normales, que tenia que comer cinco veces al dia.

me dio una muestra de crema anti-estrias, mincifit y queria preguntar aqui a ver que tal era, o si habia otras mejores.

el lunes voy al ginecologo a mi primera ecografia, y ya me mandaré an?lisis y todas esas cosas.

Mi niño al principio no le hacia mucho caso al tema del hermano, pero ahora cuando se pone a luchar, y a hacer juegos pegando, le digo que en la barriga no me pegue que está el hermanito y le da besos a la barriga...¿no os parece tierno? ojala se lo tome así de bien.

bueno que charla os he echado...gracias a todas :beso: :beso:

Responder