mamienbreve!!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mamienbreve!!!

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 09:04

al final q te dijo el medico? te hicieron plac así?
espero q no sea nada :D
anda, ponnos al dia :wink:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 09:29

yo le he mandado un mensaje, pero aun no se nada.... espero que este bien, conectate y dinos que tal est así??

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 09:36

ya esta por aqui

en breve nos enteraremos que le dijeron ayer

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 10:10

Ilogic eres la caña de espa?a!!! estas en todo, eres un sol! Pues os cuento: ayer me iba a ir la médico a la 1 a ver si sin pedir cita ni nada me quería atender porque cuando llam? estaba toda la mañana ocupada y cuando iba a salir por la puerta de mi ofi... ZAS! me encuentro con la Inspectora de un curso que ven?a a verme y a inspeccionar el curso asi que nada, "pa dentro" otra vez. Ella se dio cuenta porque hasta me cuesta andar, parece que estoy otra vez embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero estuvo aqui hasta las 2 y no pude ir ya.
Pero lo mejor lo que cuento ahora: resulta que por la tarde fuimos a ver a mi madre que está pasando unos días con su marido en un pueblecito de aqui cerca y estuvimos tomando café y eso y me encuentro a una prima que es Fisio y me cuenta: Mira, hay 3 posibles arreglos: que se te pase solo con unos antiinflamatorios y paracetamol, que sea una luxaci?n y está roto y haya que operar o (la última) que te lo coloque el médico...

Y yo toda contenta le digo: Pues ale! que me lo coloque el médico! Y me dice... ya, pero es que no es muy agradable c**o lo hacen. Meten el dedo por el agujerito y lo colocan así... :o :o :o :o :o :o :o :o Mi caraaaaaaaaaaaaaaaa

Ah! no ! a mi no me meten nada por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni locaAAAAAAAA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy me he levantado bastante mejor, me duele pero ni punto de comparaci?n, se me ir? pasando en días. Yo creo que solo de oir eso, el huesito se ha ido corriendo a ponerse en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cosas que me pasan!
Por cierto, o-marazul, ayer estuvimos en un pueblo de aqui al lado que cuando vengais os tenemos que enseñar que es precioso, traete chaquetas que con lo friolera que eres te vas a arrecir!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 10:14

mamienbreve escribió:Ilogic eres la caña de espa?a!!! estas en todo, eres un sol! Pues os cuento: ayer me iba a ir la médico a la 1 a ver si sin pedir cita ni nada me quería atender porque cuando llam? estaba toda la mañana ocupada y cuando iba a salir por la puerta de mi ofi... ZAS! me encuentro con la Inspectora de un curso que ven?a a verme y a inspeccionar el curso asi que nada, "pa dentro" otra vez. Ella se dio cuenta porque hasta me cuesta andar, parece que estoy otra vez embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero estuvo aqui hasta las 2 y no pude ir ya.
Pero lo mejor lo que cuento ahora: resulta que por la tarde fuimos a ver a mi madre que está pasando unos días con su marido en un pueblecito de aqui cerca y estuvimos tomando café y eso y me encuentro a una prima que es Fisio y me cuenta: Mira, hay 3 posibles arreglos: que se te pase solo con unos antiinflamatorios y paracetamol, que sea una luxaci?n y está roto y haya que operar o (la última) que te lo coloque el médico...

Y yo toda contenta le digo: Pues ale! que me lo coloque el médico! Y me dice... ya, pero es que no es muy agradable c**o lo hacen. Meten el dedo por el agujerito y lo colocan así... :o :o :o :o :o :o :o :o Mi caraaaaaaaaaaaaaaaa

Ah! no ! a mi no me meten nada por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni locaAAAAAAAA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy me he levantado bastante mejor, me duele pero ni punto de comparaci?n, se me ir? pasando en días. Yo creo que solo de oir eso, el huesito se ha ido corriendo a ponerse en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cosas que me pasan!
Por cierto, o-marazul, ayer estuvimos en un pueblo de aqui al lado que cuando vengais os tenemos que enseñar que es precioso, traete chaquetas que con lo friolera que eres te vas a arrecir!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJA... TRANQUILA MIS REBECAS SIEMPRE VAN CONMIGO, ADEMAS TENGO UN ABRIGO DE TEMPORADA QUE PA IR A LA PORCESION MONISIMA ME LO LLEVARE, IRE DIVINA JAJAJAJAJA

TENIA PREPARADO LO DE LLEVARME ROPA DE ABRIGO.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 10:17

Tampoco te traigas mucha ropa de abrigo que c**o haga calor las vas a pasar muuuuuu puuu... :lol: :lol: :lol: :lol: que aqui cuando aprieta aprieta! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 10:18

mamienbreve escribió:Tampoco te traigas mucha ropa de abrigo que c**o haga calor las vas a pasar muuuuuu puuu... :lol: :lol: :lol: :lol: que aqui cuando aprieta aprieta! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO LLEVARE ROPA DE ABRIGO Y LLEVARE ROPA DE VERANO TB.

c**o EL COCHE ES GRANDE POS LLEVARE DOS MALETAS PA MI SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 10:18

Por cierto... he cambiado ya el avatar ?os gusta? es mi peque! este ya es el definitivo hasta que tenga 2 años! :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 10:20

Me parece qie ilogic se está partiendo de risa a costa de mi coxis, no nena? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No seas pillina!!! :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 10:21

vamos que con el susto se te ha pasado el dolor ??

tu niño guapisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder