os cuento .....:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ago 2007 10:11

zira y no has pensado en trabajar media jornada? o a lo mejor tu jefe no te da esa posibilidad...no se sopesa los pro y contras, si vas a cobrar mas del desempleo que a media jornada pues no merece la pena claro?

de todas formas comparto tu opinion 100%, lo primero es la familia y el bienestar de todos y si crees que es mejor así...pues te felicito.

oye y ?que tal trabajar desde casa? no conozco ninguna empresa, pero las hay, de operadora ...no se busca a lo mejor puedes quedarte en casita. :up:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 10:15

alvaro escribió:zira y no has pensado en trabajar media jornada? o a lo mejor tu jefe no te da esa posibilidad...no se sopesa los pro y contras, si vas a cobrar mas del desempleo que a media jornada pues no merece la pena claro?

de todas formas comparto tu opinion 100%, lo primero es la familia y el bienestar de todos y si crees que es mejor así...pues te felicito.

oye y ?que tal trabajar desde casa? no conozco ninguna empresa, pero las hay, de operadora ...no se busca a lo mejor puedes quedarte en casita. :up:
la verdad que tambiénlo mire, pero claro tenia que dejarle igualmente en la guarderia y no cobraria mucho
mi jefe encantado, pues lo me me ha contestadoa a eso es: " estupendo, yo te pgar? la mitad y en 4 horas me harés mas que las 4 que entengo en 9" jodele que listo

si me gustaria hacer algo desde casa, si alguien conoce algo y por otro lado puedo pintar cuadros por encargo no se la cuestion es ganar algun dinerillo

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 10:16

TIENES TODO MI APOYO Y ADMIRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Ago 2007 10:17

Por eso mismo quiero yo cambiar de trabajo, si los autonomos tuvieramos paro, dale que te pego iba a estar yo!!! Bueno si, la verdad, algo haria, pq soy culo inquieto.

Menudo local he visto junto a la pelu que se alquila, sin traspaso y era una academia con las clases echas y todo!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Mis niños!!!!!!! Que mama cambia de trabajo y os venis con ella!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 10:18

o_marazul escribió:TIENES TODO MI APOYO Y ADMIRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias guapa ?? y que haremos el dia que me corten internet por no pagar :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 10:22

Zira escribió:
yelines escribió:
no te di ninguna receta xq no tengo ni idea de c**o cocinarlo y para envenenarte pus no es plan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es para eso damela y se la llevo a mi cuñada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 10:23

anitacas escribió:Por eso mismo quiero yo cambiar de trabajo, si los autonomos tuvieramos paro, dale que te pego iba a estar yo!!! Bueno si, la verdad, algo haria, pq soy culo inquieto.

Menudo local he visto junto a la pelu que se alquila, sin traspaso y era una academia con las clases echas y todo!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Mis niños!!!!!!! Que mama cambia de trabajo y os venis con ella!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero ese local para la ludoteca??
es que me pierdo con tanto negocio chica

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 10:23

Zira escribió:
gracias guapa ?? y que haremos el dia que me corten internet por no pagar :duda: :duda:

tu tranquila que hacemos una colecta :wink: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 10:25

yelines escribió:
Zira escribió:
yelines escribió:
no te di ninguna receta xq no tengo ni idea de c**o cocinarlo y para envenenarte pus no es plan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es para eso damela y se la llevo a mi cuñada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jo, pues dimelo chica
primero sal y pimienta y un poco de mataratas ( caulquier marca es? bien)
luego pones en la bandeja del horno unas cebeollitas laminadas y encima la patorra, echas un chorreon de lejia, sindo generosa claro, al horno y punto

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 10:26

yelines escribió:
Zira escribió:

tu tranquila que hacemos una colecta :wink: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder