No, es que me suena más a un poema y c**o tú misma dijiste que siempre les decías esoTichu escribió: yo siempre le digo esto:

mejor no le digo na y prefiero q este mejor con otra q conmigo porq no lo quiero jejeTichu escribió:Hola me llamo Patricia y llevo poquito en esto pero lo que si he aprendido de la vida es que cuando un chico no me trata bien yo siempre le digo esto: amor quiero que sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga dificil vivir, ahora seras tu el que lloraras por mi, recordaras la noche que tu me besabas y que tus manos mi cuerpo acariciaban nene, esos momentos que juntos tu y yo pasamos que me abrazamas y me decias te amo, cuando tu y yo haciamos el amor una noche sincera y llena de pasion tu cuerpo junto al mio dandonos calor son los recuerdos que quedan de mi en tu corazon, lloraras cuando no haya nadie que te cante una cancion, cuando en otros brazos tu no sientas la pasion c**o la que yo te brindaba, se quedara vacio tu corazon.
Bueno con todo esto te quiero decir que no debes llorar por un imbecil [con perdon] c**o ese, que no merece la pena y que tarde o temprano se va a dar cuenta de que te ha perdido y el llorara por ti y querra estar contigo para siempre, ya lo veras. Venga chica animos! Yo te voy a ayudar en lo que haga falta ?quien esta conmigo?
Venga chao besos.
jaja mi davi e sun encanto lo conozco de años años y el siempre ta ahi pa apoyrme, ya me a dicho de salr por ahi conlos colegas, mi raul otro encanto pero ara se quiere evenir con el grupo de davi jaja fijate tu, y raul nosabe q davi fue mi ex y mi xikitin valle ese del insti esa preocupao siempre, vamos q tengo amigos amigos, raul no lo es todavia porq el siente algo mas pero si le dejo las csas claras y no encapricah mas pos ben lo malo q me toy encaprichando yo, q liocora2 escribió:Ole mi niña![]()
![]()
que ligona nos has salido, di que sí arrasando![]()
pero con limites, lo importante es que te sientas bi?n y si ese chico te quiere
y te respeta no hay ningún problema para seguir saliendo c**o amigos![]()
Un besazo , te quiero un montón wap?sima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados