tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:

Responder
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ago 2007 10:18

Pues que bien pretty... felicidades, te vas a alegrar mucho ya verás, yo tengo un niño de tres y ahora estoy de 7 semanas, esperando el segundo bebe y estoy feliz.

Es verdad que se discute mucho por los niños y cuando los estés educando más todavia, pero luego se compensa con otras cosas que te llenan la vida del amor que te dan. :up:

Yo tambien esperaria a los diez dias, si no te he entendido mal, del dia previsto de menstruacion ya han pasado 7 dias, pues espera otros tres para mas seguridad...si realmente lo deseas, ojala sea c**o tu quieras.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 10:48

Amiaire escribió:Hay quien piensa que sólo hay que tener hijos cuando lo tienes todo absolutamente planeado.
ni siquiera esto es garantia de q luego te vayas a amoldar a la nueva vida y pienses q estabas mejor antes...una cosa es la ilusion y otra la realidad. Tener un hijo es durillo, pues son criaturas q de entrada cambian tus habitos de vida, ademas no hablan, solo lloran al principio...solo hay q tener el insitinto de tenerlo, y si es posible, intentar q la situacion economica sea un poco estable para no añadir mas incertidumbre a la situacion, pero aun asi, de todo se sale, eso seguro :wink:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 23 Ago 2007 11:10

Estar embarazada es la experiencia mas maravillosa del mundo,este es mi tercer embarazo y estoy tan ilusionada o mas que del 1ª,me envcantra sentir a mi bebe dentro de mi moviendose,ains y luego verlo nacer,y decir,esta cosita es parte de mi. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 11:27

la verdad es q tiene q ser bonito. no???

yo no me hago a la idea aún............

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 11:29

tengo c**o pinchacillos en el ovario izquierdo, o igual es q me los imagino..........estoy obsesionada.

Mi marido dice q es casi imposible q esté, pero yo creo q va a ser q s?, tengo esa sensaci?n.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 11:38

me da pretty que c**o luego sea que no, te vas a desilusionar y vas a ir a por el nano :beso: :beso: :beso: :beso:

yo (no se si te he contestado antes) tuve esos pinchacillos todo el embarazo, pero claro yo los tengo todo el año desde hace muchos años... asi que igual no te aclaro nada..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Ago 2007 11:51

Hombre, yo creo que con una semana de retraso ya debería darte positivo...

Es normal tener miedo, yo lo tengo, y eso que me quedé embarazada porque quería :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Ago 2007 11:55

yelines escribió:me da pretty que c**o luego sea que no, te vas a desilusionar y vas a ir a por el nano :beso: :beso: :beso: :beso:

yo (no se si te he contestado antes) tuve esos pinchacillos todo el embarazo, pero claro yo los tengo todo el año desde hace muchos años... asi que igual no te aclaro nada..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues es eso, c**o pinchacillos raros, en el lado izquierdo...... :duda:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 23 Ago 2007 12:22

pretty, ve al ginecologo y sal de dudas... yo no podría vivir con esa incertidumbreeeee!!! :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 12:24

relojito escribió:pretty, ve al ginecologo y sal de dudas... yo no podría vivir con esa incertidumbreeeee!!! :)
idem de idem.

Ve a que te miren, si es un embarazo pues nada chica tu decides y si no es un embarazo al menos que te lo miren. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder