perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 10:25

leccion no 1:
c**o sacarle a tu marido algo que quieres (en mi caso es muy facil, voy y lo compro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

pero si lo quiero conseguir con otros mítodos, lo primero es sacarle una cosita (que normalmente está guardada en boxer, slip :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y cuando ya lo tenemos contento pedimos... el mio en esas circunstancias no suele decir que no a nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 10:27

yelines escribió:leccion no 1:
c**o sacarle a tu marido algo que quieres (en mi caso es muy facil, voy y lo compro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

pero si lo quiero conseguir con otros mítodos, lo primero es sacarle una cosita (que normalmente está guardada en boxer, slip :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y cuando ya lo tenemos contento pedimos... el mio en esas circunstancias no suele decir que no a nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O SEA EN LOS CALZONCILLOS

ME MEO

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Ago 2007 10:57

y aqui entro yo! despues de leerme las siete pag, cancion incluida :lol: :lol: En mi caso c**o yelines, voy y lo compro :lol: :lol: :lol: Pero vamos, con ellos no hace falta que le saques nada, con que te lo saques tu suficiente, no hace falta ni el tacto, con la vista suficiente para pedir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 11:00

estoy con anitacas....el plan de ataque siempre tiene q empezar por una misma, si vemos q se nos resisten, entonces pasamos a la túctica del pulpo de yelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 11:30

ilogic escribió:estoy con anitacas....el plan de ataque siempre tiene q empezar por una misma, si vemos q se nos resisten, entonces pasamos a la túctica del pulpo de yelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo es que soy muy friolera asi que si hay que despelotar a alguien mejor el :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vamos con desabrochar el pantalon ya... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 12:52

ENTONCES LA 1ª LECCION ES DESABROCHAR EL PANTALON??????'

ES QUE SOY ALGO ESPESITA

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 13:40

uy a veces no hace falta ni desabrocharlo, con echarle una miradita continua a lo q hay bajo los pantalones, y una ligera sobadita, ellos ya empiezan a perder el norte. Eso si, cuando el churro empieza a crecer, mejor desabrochar, si no el churro coge forma escorada

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 13:41

ilogic escribió:uy a veces no hace falta ni desabrocharlo, con echarle una miradita continua a lo q hay bajo los pantalones, y una ligera sobadita, ellos ya empiezan a perder el norte. Eso si, cuando el churro empieza a crecer, mejor desabrochar, si no el churro coge forma escorada

:coqueta: :coqueta:
Última edición por o_marazul el 08 Oct 2007 17:13, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 13:43

MARIA QUIERE GUERRA MARIA QUIERE GUERRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 13:44

yo de postre me voy a comer un platano (que hace el mismo efecto ), o un helado, cuando me c**o un helado delante de más gente, mi marido baja la mirada o se va directamente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder