****De interes para todas foro nuevo****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 02:38

meapuntoatodo escribió: ES QUE ERES UNA ARIANA DE LIBRO :wink: :wink: :wink: el que organiza y dirige suele ser de esa "raza" que lo da por naturaleza... sabias que Napoleon era Aries ?... yo tambien lo soy y ... me pongo perfectamente en tu lugar :beso: :beso: :beso:
Mandeeeeeeeeeeeeee? .......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy tauro del dia 22 de abril ...... si te vale para algo .... ya me diras que tal somos los tauros de esa fecha.

:nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ago 2007 07:35

Cabezona, terca pero muy tenaz... segura de si misma, y con muchisima fuerza. (mental)

(es lo que pone en un cuadrito que me regalaron para mi hija que tambien es Tauro del 9 de mayo)

:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 23 Ago 2007 11:10

Bueno CLEER, siento si te he hecho trabajar más, no quería decir: "yo no entro para poner tonterias" sino que sólo quería aclarar la duda que me generaba el y/o. No se si llegará ante a los 200 mensajes o a los 6 meses pero me PARECE ESTUPENDO LA MEDIDA QUE HAS TOMADO!!!! sobre todo por los niños, que la gente ultimamente está muy mal.
Bueno un BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no te enfades por nada del mundo
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 23 Ago 2007 11:11

por cierto, entiendo perfectamente tu caracter yo tambien soy TAURO (muuuuuuuuuuuuuu) :lol:
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Ago 2007 11:48

Carmen38 escribió:Cabezona, terca pero muy tenaz... segura de si misma, y con muchisima fuerza. (mental)

(es lo que pone en un cuadrito que me regalaron para mi hija que tambien es Tauro del 9 de mayo)

Mi hija tambien nacio un 9 de Mayo y doy fe de que son asi :lol:
Mi marido y mi hijo Aries y tambien son c**o decis
Yo soy Sagitario ?que tal es mi signo?
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 11:56

MIMI, pues si eres tauro ya sabras que para enfadarnos hace falta mucho, y tambien sabras que somos muy caras a la hora de decir las cosas.
O no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 11:58

Carmen38 escribió:Cabezona, terca pero muy tenaz... segura de si misma, y con muchisima fuerza. (mental)

Asi asi soy Carmen, pero tambien soy
Cariñosa, amable, sincera, clara, desinteresada, simpatica ...........uis que de cosas buenas soyyyyyyyyyyy!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 23 Ago 2007 12:07

Pues si Cleer, más vale una vez morada que ciento colorada. :D :D :D yo digo las verdades así c**o el que no quiere la cosa. Eso si luego soy la más cachonda del mundo, pero cuando me tengo que poner seria me pongo

PURITITA TAURO :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Ago 2007 14:06

Cleer escribió:angelesdelcielo, el foro del que hablamos no es para poner las fotos de los trabajos que hagamos, eso sigue aqui c**o en el de cocina las recetas.
Ese foro es para poner las fotos personales de cada una, donde salgan nuestros hijos, nosotras, familiares etc etc y no queremos que esten en un sitio publico a disposicion de todo el que entra en el foro, pensad que aqui no solo entra la gente que hay registrada, sino que puede entrar todo el mundo y no sabemos ante qué y quienes estan expuestas esas fotos.
Pero el foro este sigue igual a excepcion de lo que te he explicado.
Muchisimas gracias Cleer.
Me parece una decisi?n muy acertadisima ya que soy la primera que me parecia un peligro poner nuestras fotos y las de nuestros hijos a la vista de todo el mundo, sin pensar que el mundo no es tdo lo bueno que nos gustaria a tod@s que fuese.
FEICIDADES A TOD@S por reparar y aceptar la estupenda idea del nuevo foro.

miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder