Quien es petalo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Quien es petalo?
Quien le ha dado la direccion del foro nuevo?
O de donde la ha sacado?
No me ha enviado privado con sus datos
Se ha registrado en el foro
Su registro aqui es desde el Jan 06, 2006
Y tiene esta Cantidad de Mensajes: 8
A dia de hoy su ultimo mensaje el 14 de Jan 2006
Con ese tiempo registrada y ese numeros de mensajes , c**o que no es muy asidua al foro.
Y le comunico que ha sido eliminada del foro nuevo, primero por no cumplir los requisitos y segundo por registrarse sin informarme.
Creo que lo he dejado todo muy claro en todos los post que he puesto aqui explicandolo todo.
Lo siento pero la cosa es asi.
Quien le ha dado la direccion del foro nuevo?
O de donde la ha sacado?
No me ha enviado privado con sus datos
Se ha registrado en el foro
Su registro aqui es desde el Jan 06, 2006
Y tiene esta Cantidad de Mensajes: 8
A dia de hoy su ultimo mensaje el 14 de Jan 2006
Con ese tiempo registrada y ese numeros de mensajes , c**o que no es muy asidua al foro.
Y le comunico que ha sido eliminada del foro nuevo, primero por no cumplir los requisitos y segundo por registrarse sin informarme.
Creo que lo he dejado todo muy claro en todos los post que he puesto aqui explicandolo todo.
Lo siento pero la cosa es asi.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Arawen, te explico unos desapresivos estuvieron entrando en el foro metiendo follon así que CLEER se ha encargado de montar un foro nuevo para poner las fotos privadas, para que así los desaprensivos no puedan entrar. Los requititos son bien tener seis meses de antiguedad en el foro o tener 200 mensajes( esos si, que no sean para rellenar).
Espero haberlo explicado bien sino que las "JEFAS" me corrigan

Espero haberlo explicado bien sino que las "JEFAS" me corrigan

-
- Cocinera/o
ajammm muchas gracias entonces yo ya puedo!! jeje pues a ver si me las apaño pa entrarMIMI78 escribió:Arawen, te explico unos desapresivos estuvieron entrando en el foro metiendo follon así que CLEER se ha encargado de montar un foro nuevo para poner las fotos privadas, para que así los desaprensivos no puedan entrar. Los requititos son bien tener seis meses de antiguedad en el foro o tener 200 mensajes( esos si, que no sean para rellenar).
Espero haberlo explicado bien sino que las "JEFAS" me corrigan![]()
![]()