tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:
-
- Repostera-pastelera/o
yo no me arrepiento para nada, solo de verle la carita que tiene y cuando se te acerca y te dice, te quiero mucho, mami, se te cae la baba. tanto que acabo de encargar otro
. lo que si es cierto que te cambia la vida en lo que no te imaginas, todo lo que te diga es poco y si ademas no tienes con quien dejarlo, olvidate de salir por las noches, ni peliculas en el cine que no sean de dibujos ................. pero merece la pena, yo no imagino mi vida ahora sin mi enano.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
caramelo escribió:yo no me arrepiento para nada, solo de verle la carita que tiene y cuando se te acerca y te dice, te quiero mucho, mami, se te cae la baba. tanto que acabo de encargar otro![]()
![]()
. lo que si es cierto que te cambia la vida en lo que no te imaginas, todo lo que te diga es poco y si ademas no tienes con quien dejarlo, olvidate de salir por las noches, ni peliculas en el cine que no sean de dibujos ................. pero merece la pena, yo no imagino mi vida ahora sin mi enano.
Me imagino que el de tu foto será tu hijo ??tienes un niño precioso!! cada vez q lo veo se me cae la baba yo kiero un rubillo asi jaja pero tengo pocas posibilidades

-
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo contigo, Ilogic, por eso ponía el ejemplo de mi madre.ilogic escribió:ni siquiera esto es garantia de q luego te vayas a amoldar a la nueva vida y pienses q estabas mejor antes...una cosa es la ilusion y otra la realidad. Tener un hijo es durillo, pues son criaturas q de entrada cambian tus habitos de vida, ademas no hablan, solo lloran al principio...solo hay q tener el insitinto de tenerlo, y si es posible, intentar q la situacion economica sea un poco estable para no añadir mas incertidumbre a la situacion, pero aun asi, de todo se sale, eso seguroAmiaire escribió:Hay quien piensa que sólo hay que tener hijos cuando lo tienes todo absolutamente planeado.
A nosotros nos están dando mucha caña con lo de que tengamos un niño ya. Nosotros queremos, pero hemos decidido esperar a que adelgaze un poco, porque me sobran muchos kilos y tengo una facilidad asombrosa para engordar y retener líquidos

Pues el otro día, estébamos con otra gente, y de nuevo "que a qué esperéis, que se os pasa el arroz (yo voy a cumplir 33 años

Pero c**o dice Ilogic, de todo se sale, y más si hay ganas.
Cuando todo el mundo repite, por algo será ¿no?

-
- Subjefa/e de cocina
el tema de las salidas:
yo se que le puedo dejar a mi hija a mi madre cuando quiera, de hecho he tenido la boda de una de mis mejores amigas, y el dia anterior falleci? un tio de mi marido, y ese finde mi hija estuvo en casa de mis padres desde el jueves hasta el domingo..
pero sinceramente prefiero quedarme con mi hija antes que salir, y si tengo que salir me la llevo
yo se que le puedo dejar a mi hija a mi madre cuando quiera, de hecho he tenido la boda de una de mis mejores amigas, y el dia anterior falleci? un tio de mi marido, y ese finde mi hija estuvo en casa de mis padres desde el jueves hasta el domingo..
pero sinceramente prefiero quedarme con mi hija antes que salir, y si tengo que salir me la llevo
-
- Subjefa/e de cocina
hola, participo poquito en este foro, pero os leo a menudo y, prepararos, porque os voy a soltar mi rollito particular.
con mi primer hijo (que en septiembre cumplir? 6 años) me enteré que estaba embarazada a los tres meses... imaginaros qué sorpresaza (y que buen embarazo). le llamabamos "gotita" porque el costi juraba y perjuraba que fuí un fallito de nada, que sólo se le había escapado una gotita
era un beb? buenísimo (ahora es un crio muy muy bueno) que no sabía ni llorar... así que pensamos en darle un hermanito no muy tatrde... nos relajamos un poquillo y a los cinco meses de dar a luz ya estaba embarazada otra vez (después de una cesarea), al primer intento, oye...
yo sabía que tenía a mi garrapata ya dentro, a pesar de un test de embarazo negativo (toma nota pretty), y efectivamente, ahora es un niño precioso (algo bichillo, pero precioso).
siempre he trabajado c**o aut¿noma y nunca he tenido ayuda de la familia con los peques... he de confesar que la estapa del nacimiento de la garrapata lo pasó FATAL. ahora, desde la perspectiva, veo que tenía un inicio de depresi?n muy seria... estaba hecha polvo y mi marido 8que es un padrazo) no supo estar a la altura de las circunstancias (?a vosotras no os pasa que justo cuando más los necesitais vuestros chicos se achantan? si dices que te encuentras mal, pues él está peor... si dices que estés triste, pues el se mosquea porque no sabe c**o animarte...
)
total que pasó una temporada muy perra, atacá de trabajo pero ganando menos dinero que de costumbre porque no podía estar disponible muchas horas al dia, con los crios muy pequeños y dependiendo mucho de sus padres (aunque desde el principio hemos apostado por pagar a una persona de confianza que nos eche una mano con los crios cuando estamos currando, a costa de no tener dinero para ningún capricho), con mi relaci?n de pareja en uno de sus peores momentos, sin ganas ni tiempo de cuidarme fisicamente y con un montón de kilos de más...
vamos, que no todo es de color de rosa
peeeero... esos dos salvajillos son lo mejor que me ha pasado en la vida. nos llenan completamente, dan sentido a todo. si llegas del curro quemada por lo que sea, el simple sonido de su risa en casa hace que se te quiten todas las preocupaciones y que te centres en disfrutarlos cada minuto. las vacaciones y los fines de semana se planifican en funci?n de ellos.
un beso suyo o un "te quiero, mam?" hacen que me sienta la persona más dichosa del mundo. ver sus progresos (cómo aprenden a leer, a montar en bici, a poner el dvd) nos enorgullecen tanto c**o si hubieran conseguido una medalla olimpica o el premio nobel
con todo esto te quiero decir que si, que todo merece la pena por ellos.
besitos a todas, que sois un encanto

con mi primer hijo (que en septiembre cumplir? 6 años) me enteré que estaba embarazada a los tres meses... imaginaros qué sorpresaza (y que buen embarazo). le llamabamos "gotita" porque el costi juraba y perjuraba que fuí un fallito de nada, que sólo se le había escapado una gotita

era un beb? buenísimo (ahora es un crio muy muy bueno) que no sabía ni llorar... así que pensamos en darle un hermanito no muy tatrde... nos relajamos un poquillo y a los cinco meses de dar a luz ya estaba embarazada otra vez (después de una cesarea), al primer intento, oye...

yo sabía que tenía a mi garrapata ya dentro, a pesar de un test de embarazo negativo (toma nota pretty), y efectivamente, ahora es un niño precioso (algo bichillo, pero precioso).

siempre he trabajado c**o aut¿noma y nunca he tenido ayuda de la familia con los peques... he de confesar que la estapa del nacimiento de la garrapata lo pasó FATAL. ahora, desde la perspectiva, veo que tenía un inicio de depresi?n muy seria... estaba hecha polvo y mi marido 8que es un padrazo) no supo estar a la altura de las circunstancias (?a vosotras no os pasa que justo cuando más los necesitais vuestros chicos se achantan? si dices que te encuentras mal, pues él está peor... si dices que estés triste, pues el se mosquea porque no sabe c**o animarte...

total que pasó una temporada muy perra, atacá de trabajo pero ganando menos dinero que de costumbre porque no podía estar disponible muchas horas al dia, con los crios muy pequeños y dependiendo mucho de sus padres (aunque desde el principio hemos apostado por pagar a una persona de confianza que nos eche una mano con los crios cuando estamos currando, a costa de no tener dinero para ningún capricho), con mi relaci?n de pareja en uno de sus peores momentos, sin ganas ni tiempo de cuidarme fisicamente y con un montón de kilos de más...

vamos, que no todo es de color de rosa

peeeero... esos dos salvajillos son lo mejor que me ha pasado en la vida. nos llenan completamente, dan sentido a todo. si llegas del curro quemada por lo que sea, el simple sonido de su risa en casa hace que se te quiten todas las preocupaciones y que te centres en disfrutarlos cada minuto. las vacaciones y los fines de semana se planifican en funci?n de ellos.

un beso suyo o un "te quiero, mam?" hacen que me sienta la persona más dichosa del mundo. ver sus progresos (cómo aprenden a leer, a montar en bici, a poner el dvd) nos enorgullecen tanto c**o si hubieran conseguido una medalla olimpica o el premio nobel

con todo esto te quiero decir que si, que todo merece la pena por ellos.

besitos a todas, que sois un encanto

-
- Jefa de cocina
a mi cuando me preguntan para cuando los niños, les digo: para cuando tu me los mantengasAmiaire escribió:A nosotros nos están dando mucha caña con lo de que tengamos un niño ya. Nosotros queremos, pero hemos decidido esperar a que adelgaze un poco, porque me sobran muchos kilos y tengo una facilidad asombrosa para engordar y retener líquidos![]()
![]()
![]()
Pues el otro día, estébamos con otra gente, y de nuevo "que a qué esperéis, que se os pasa el arroz (yo voy a cumplir 33 años), y todo eso que dicen...".

yo no tengo nanos pq no puedo, de momento, no pq no quiera (o pq no lo haya intentado). La gente tiene una mala leche q si se mordieran la lengua, mas de 4 se envenenarian

si tu marido quiere Y TU TB, entonces adelante, está claro q con algun kilo menos es mas facil, pero mira mi ticker...durante el embarazo es cuestion de controlarse, y después de tener al niño tienes tooooooooooooooooda la vida para hacer dieta, es cuestion de prioridades

ojala teng?is suerte