perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

yo me he comprao esto

lo tengo con el spray odor stop, pq no huela la casa a perro, pero tengo q decir q es altamente eficaz, pq cuando mi costi va al wc (lamento ser tan explicita), la verdad es q deja una esencia un pelin fuerte para mi gusto...pongo el ambientador este y en dos flush flush q eche, ya no huele nada de nada
los hay en tamaño mas pequeño, éste es de alto c**o un mando de tv y bastante grueso, c**o unos 5 cm

lo tengo con el spray odor stop, pq no huela la casa a perro, pero tengo q decir q es altamente eficaz, pq cuando mi costi va al wc (lamento ser tan explicita), la verdad es q deja una esencia un pelin fuerte para mi gusto...pongo el ambientador este y en dos flush flush q eche, ya no huele nada de nada
los hay en tamaño mas pequeño, éste es de alto c**o un mando de tv y bastante grueso, c**o unos 5 cm
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

esos tb s ecompran en las farmaciasilogic escribió:yo me he comprao esto
lo tengo con el spray odor stop, pq no huela la casa a perro, pero tengo q decir q es altamente eficaz, pq cuando mi costi va al wc (lamento ser tan explicita), la verdad es q deja una esencia un pelin fuerte para mi gusto...pongo el ambientador este y en dos flush flush q eche, ya no huele nada de nada![]()
-
yelines
- Subjefa/e de cocina