patulea escribió: (?a vosotras no os pasa que justo cuando más los necesitais vuestros chicos se achantan?
OHHH YEAAH!!!
Cómo me alegro de quee stús tan contenta!!!, a ver si a mí me pasa (cuando sea), lo mismo, q me llenen tanto, pq a mí los niños no es q me gusten mucho, pero claro, igual pq no son míos...patulea escribió:hola, participo poquito en este foro, pero os leo a menudo y, prepararos, porque os voy a soltar mi rollito particular.![]()
![]()
con mi primer hijo (que en septiembre cumplir? 6 años) me enteré que estaba embarazada a los tres meses... imaginaros qué sorpresaza (y que buen embarazo). le llamabamos "gotita" porque el costi juraba y perjuraba que fuí un fallito de nada, que sólo se le había escapado una gotita![]()
![]()
![]()
era un beb? buenísimo (ahora es un crio muy muy bueno) que no sabía ni llorar... así que pensamos en darle un hermanito no muy tatrde... nos relajamos un poquillo y a los cinco meses de dar a luz ya estaba embarazada otra vez (después de una cesarea), al primer intento, oye...![]()
yo sabía que tenía a mi garrapata ya dentro, a pesar de un test de embarazo negativo (toma nota pretty), y efectivamente, ahora es un niño precioso (algo bichillo, pero precioso).![]()
siempre he trabajado c**o aut¿noma y nunca he tenido ayuda de la familia con los peques... he de confesar que la estapa del nacimiento de la garrapata lo pasó FATAL. ahora, desde la perspectiva, veo que tenía un inicio de depresi?n muy seria... estaba hecha polvo y mi marido 8que es un padrazo) no supo estar a la altura de las circunstancias (?a vosotras no os pasa que justo cuando más los necesitais vuestros chicos se achantan? si dices que te encuentras mal, pues él está peor... si dices que estés triste, pues el se mosquea porque no sabe c**o animarte...)
total que pasó una temporada muy perra, atacá de trabajo pero ganando menos dinero que de costumbre porque no podía estar disponible muchas horas al dia, con los crios muy pequeños y dependiendo mucho de sus padres (aunque desde el principio hemos apostado por pagar a una persona de confianza que nos eche una mano con los crios cuando estamos currando, a costa de no tener dinero para ningún capricho), con mi relaci?n de pareja en uno de sus peores momentos, sin ganas ni tiempo de cuidarme fisicamente y con un montón de kilos de más...![]()
vamos, que no todo es de color de rosa![]()
peeeero... esos dos salvajillos son lo mejor que me ha pasado en la vida. nos llenan completamente, dan sentido a todo. si llegas del curro quemada por lo que sea, el simple sonido de su risa en casa hace que se te quiten todas las preocupaciones y que te centres en disfrutarlos cada minuto. las vacaciones y los fines de semana se planifican en funci?n de ellos.![]()
un beso suyo o un "te quiero, mam?" hacen que me sienta la persona más dichosa del mundo. ver sus progresos (cómo aprenden a leer, a montar en bici, a poner el dvd) nos enorgullecen tanto c**o si hubieran conseguido una medalla olimpica o el premio nobel![]()
![]()
con todo esto te quiero decir que si, que todo merece la pena por ellos.![]()
besitos a todas, que sois un encanto
seguro q a ti y a mi no nos separaron al nacer?? yo tb me c así en octubre de 2005 (el dia 8 ) y tengo ahora 29 añosMIMI78 escribió:ilogic, estoy de acuerdo contigo, la gente se mete donde no le importa, yo en octubre hago dos años de casada y estoy harta de escucharélos niños para cuando? se te va a pasar el arroz (por Dios que tengo 29 años).
Yo no sabía q el tema del peso era un problema para el embarazo.......MIMI78 escribió:ilogic, estoy de acuerdo contigo, la gente se mete donde no le importa, yo en octubre hago dos años de casada y estoy harta de escucharélos niños para cuando? se te va a pasar el arroz (por Dios que tengo 29 años).
Por cierto estoy contigo en lo del peso, no creo que pesar 80 kilos sea tener un gran sobrepeso. Sobrepeso el que tengo yo.
De hecho estoy a dieta para llegar al los 80 y a partir de ese punto empezar a buscar porque embarazo no tiene que ser sinonimo de engordar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados