pero seguro que no coincidimos en una cosa?? o quizas si y me caigo de la silla
pues mas o menos fueron unos 10 dias pero al final na de napretty escribió:Yo tengo ahora 32.........fatboy36 escribió:![]()
claro que te cambia la via por completo pero bueno es ley de vida yo con 24 tambien tuve un retraso y no lo buscaba y pensaba ahora no puedo quedarme pero si es positivo pues que se va hacer pues cuando al final me vino, la verdad es que me quede un poco chafada y encima cuando fui a buscarlo de verdad que fue a partir de ese momento jjjjja decidimos ir a burcarlo pues no venia y tuve que hacer tratamiento y al final tuve a mi primera hija con 31 años y pensandolo me hubiera gustado haberme quedado aquella vez
![]()
q nervios. y de cuánto fue el retraso?
Me alegro que al final lo hayas tenido, c**o querías
Ya, eso de la anorexia sí q lo había oido, pero no me refer?a a eso, sino a pesar poco, a estar delgada, si luego puedes tener problemas pq igual el beb? no tiene de donde alimentarse??ilogic escribió:si pesas poco, muy poco, el problema viene para quedarse embarazada. La mayoria de las chicas q tienen problemas de alimentaci?n (anorexia, bulimia), sufren unos cambios en su cuerpo brutales, y uno de esos cambios es la anovulacion (es decir, q no ovulan). Tb se les llena el cuerpo de vellito fino, c**o los bebes cuando nacen, es una proteccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados