mamienbreve!!!:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 13:56

yelines escribió:se te ha olvidado que tambien tenemos otra cosa entre manos

a ver que le sacamos al marido de o_marazul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o, en todo caso le sacare algo yo y luego os lo cuento.... lo ultimo que le saque fueron unas zapatillas de deporte pa mi nueva cinta de andar

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Je je je

Mensaje por Isamary » 23 Ago 2007 14:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta leer sobre ustedes, lo disfruto :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Je je je

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 14:04

Isamary escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta leer sobre ustedes, lo disfruto :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

no te creas todas las burradas que escriben aqui....... ultimamente los dedos van mu rapido

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Je je je

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 14:04

Isamary escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta leer sobre ustedes, lo disfruto :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy estamos guasonas, a las risas :wink: :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 14:26

Madre! que me avisa o-marazul qeu el foro está que arde y me pone el enlace de los mocos, perejil y demás y estoy que me parto... y me dice: Y el post en el que ilogic pregunta por ti ya eres casi la reina del sexo anal y me meto y os leo. Que eso nooooooooooo, reina de sexo anal nooooooooooooooooooo, si acaso de otros tipos que no me importa...pero ese no, cachondassssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que mañana madre mia, que mañana...

Y al ilegitimo de o-marazul ya nos contaré ella que tal la túctica del slip :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a ver si hoy le saca algo en claro. Y si no mañana le explicamos otra túctica, c**o por ejemplo la túctica de "me pongo un vestidito o camis?n cortito y me voy a tender la ropa, se me cae el tirante, uysssssss, me agacho a por la ropa al cesto , uysssssss" anda que no!!!

Sacab?, que tamos que nos vertemosssssss, pero no os da verguenza :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 14:27

se me saltan hasta las lagrimas que risaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 14:27

mamienbreve escribió: pero no os da verguenza :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 14:30

mamienbreve

en pelotas y punto.... me salto toas las tonterias

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Dios que me duelen las "quijas" de reirme (y no es ninguna guarrerida española eh? no me vayais a hacer reina de las quijas! LOs huesos de la bocaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 14:35

mamienbreve escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Dios que me duelen las "quijas" de reirme (y no es ninguna guarrerida española eh? no me vayais a hacer reina de las quijas! LOs huesos de la bocaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
:loco::loco::loco::loco::loco::loco: :lol: :lol: :lol:

Responder