tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:
-
- Cocinera/o
tengo un par de kilos menos ahora, pero c**o bien.MIMI78 escribió:hombre pretty si estas c**o en la foto no creo que tu futuro bebe tenga problemas, eres bastante delgada, pero si te alimentas bien no tienes problemas el problema está en cuando tienes un peso muy bajo y te alimentas mal. O cuando tienes mucho peso y tienes problemas de tensi?n, azúcar... pero no tiene porque.
Me había asustado pensando q a lo mejor era tb malo pesar poco.
-
- Jefa de cocina
yo el campanazo lo di cuando dije : me caso!! siempre habia dicho q no, llevo con mi calvito desde los 14, ya llevabamos 4 años viviendo juntos...y me dio la neura. En febrero decidimos y me fui al sal?n: q fechas tienes libres? el 13 de agosto y el 8 de octubre. Pos el 8 de octubre pa miMIMI78 escribió:Chica, desde luego ¿nos separaron al nacer?
yo tambien (bueno con ayuda de mi marido) voy a empezar a buscar bien entrado el 2008, y estoy c**o una loca perdiendo kilos... espero que para el 2008 sobre el verano pesar unos 80 y ponerme manos a la obra.
A ver si mañana tengo tiempo y pongo mi foto.
Besos y si que estabas muy guapa... yo me probe un vestido parecido al tuyo pero siempre desde pequeña habia dicho que me casaba de rojo y aunque me costo encontrarlo di el campanazo... mi suegra casi se muere![]()
![]()
![]()
![]()

mi madre se c así de verde, nadie sabia q estaba pre?ada, me tuvo en marzo y en abril, corre q te corre, se c así con un vestido q se había comprado para la boda de mi tia.
Xaieta, de aqui del foro, tb se ha casado de rojo