SOY NUEVAAAAAAAA:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOY NUEVAAAAAAAA

Mensaje por aura2208 » 23 Ago 2007 14:10

HOLA Soy nueva en este foro, mira que me lo he pensado antes de entrar. :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

soy la de antes, si la nueva

Mensaje por aura2208 » 23 Ago 2007 14:11

Hola pensaba que iba a aparecer la franjita esa de colores que he creado, la de intentando concebir, alguien me dice c**o hacerlo. que torpe! :cry: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOY NUEVAAAAAAAA

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 14:12

aura2208 escribió:HOLA Soy nueva en este foro, mira que me lo he pensado antes de entrar. :beso:
porque?????

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aura2208 » 23 Ago 2007 14:16

o_marazul escribió:
aura2208 escribió:HOLA Soy nueva en este foro, mira que me lo he pensado antes de entrar. :beso:
porque?????

Por que era cuando pensaba quedarme embarazada y tengo miedo. Lo acabo de decidir

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Ago 2007 14:17

sera por que esta intentando quedar embarazada???? :nodigona:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aura2208 » 23 Ago 2007 14:17

aura2208 escribió:
o_marazul escribió:
porque?????

Por que era cuando pensaba quedarme embarazada y tengo miedo. Lo acabo de decidir

nada que no aparece la franjita esa de colores,.....

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aura2208 » 23 Ago 2007 14:19

[quote="kimberlita"]sera por que esta intentando quedar embarazada???? :nodigona:[/quo

Naturall

Oye c**o has puesto esas franjas tan monas, la acabo de hacer en la pagina pero no se c**o subirla, me ayudas.
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 14:38

bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Ago 2007 14:40

bienvenida

Entras a esta pagina http://es.lilypie.com/index.html te dan la obcion embarazada, adopcion, Cumpleaños etc. le das un click a la que quieras.

en el primer paso seleccionas el dibujo que quieras en el segundo el marcador, y 3ero añades el texto le das a crear ticker

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes hacer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).
Excusame solo quise ayudarte

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte.

abrete otra pagina de internet, sin cerrar esta, y ves siguiendolo paso a paso, verás c**o no tienes problema (y si lo tienes, tu pregunta )

:beso: :wink:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por aura2208 » 23 Ago 2007 15:16

kimberlita escribió:bienvenida

Entras a esta pagina http://es.lilypie.com/index.html te dan la obcion embarazada, adopcion, Cumpleaños etc. le das un click a la que quieras.

en el primer paso seleccionas el dibujo que quieras en el segundo el marcador, y 3ero añades el texto le das a crear ticker

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes hacer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).
Excusame solo quise ayudarte

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte.

abrete otra pagina de internet, sin cerrar esta, y ves siguiendolo paso a paso, verás c**o no tienes problema (y si lo tienes, tu pregunta )

:beso: :wink:

Copiaba en lo de la firma el primer cuadro, no el segundo. a ver....

Responder