Gracias.

Si te fijas, en la receta original (página 1), especifica que no hay que pelarlas.4vientos escribió:LAS BERENGENAS ?SE PELAN?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este foro va a velicidad supersúnicaFAMALAP escribió:Mongetaaaa!! no encuentro la receta de la mermelada en el recetario.
Es que ahora ando con una duda existencial..., he mirado en el blog de Iabaroni la receta de la mermelada de berengena http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... njena.html y zas!! tiene la receta adaptada a la thermomix (aún la tengo rota...
llevo varios meses que no encuentro las ganas de ir a Vigo a arreglarla...
) y quería hacerla ésta noche para llevarla a casa de mis padres, que marcho mañana y quiero sorprender con algo original!!
...
Me ha sorprendido, que iabaroni puso limón...y en la receta de karlosnet, no viene...ahora dudo cómo la has hecho tú momgetilla!!!!
Y yo ando rescatado recetas que este año todavía no he hecho conservas...FAMALAP escribió:Acabo de hacerla!!! Qué cosa más rica!!![]()
Una mermelada muy original y quizás la más rica que he comido nunca!!
Gracias mongeta por éstas recetas tan ricas...por ahora todas las que he probado tuyas, han sido ?xito seguro!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados