Mermelada de berenjena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 23 Ago 2007 09:19

Vaya :o :o qué original! :D :D :D Habrá que probarla. :coqueta:
Gracias. :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Ago 2007 15:19

4vientos escribió:LAS BERENGENAS ?SE PELAN? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te fijas, en la receta original (página 1), especifica que no hay que pelarlas.

Creía que me engordaba de comer y es por los halagos que me dec?s :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y agradecimientos, per? me limitú a hacer una receta de internet. Eso s?, soy muy curiosa y no me para nada :nodigona: :nodigona: Luego lo comparto aquí :up: :up:

:beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 23 Ago 2007 15:27

:plas: :plas: :plas: :plas: c**o me gustan las mermeladas

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Ago 2007 18:39

Mongetaaaa!! no encuentro la receta de la mermelada en el recetario.

Es que ahora ando con una duda existencial :duda: ..., he mirado en el blog de Iabaroni la receta de la mermelada de berengena http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... njena.html y zas!! tiene la receta adaptada a la thermomix (aún la tengo rota... :nodigona: llevo varios meses que no encuentro las ganas de ir a Vigo a arreglarla... :nodigona: ) y quería hacerla ésta noche para llevarla a casa de mis padres, que marcho mañana y quiero sorprender con algo original!! :up: ...
Me ha sorprendido, que iabaroni puso limón...y en la receta de karlosnet, no viene...ahora dudo cómo la has hecho tú momgetilla!!!! :dientes:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 30 Ago 2007 19:12

FAMALAP escribió:Mongetaaaa!! no encuentro la receta de la mermelada en el recetario.

Es que ahora ando con una duda existencial :duda: ..., he mirado en el blog de Iabaroni la receta de la mermelada de berengena http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... njena.html y zas!! tiene la receta adaptada a la thermomix (aún la tengo rota... :nodigona: llevo varios meses que no encuentro las ganas de ir a Vigo a arreglarla... :nodigona: ) y quería hacerla ésta noche para llevarla a casa de mis padres, que marcho mañana y quiero sorprender con algo original!! :up: ...
Me ha sorprendido, que iabaroni puso limón...y en la receta de karlosnet, no viene...ahora dudo cómo la has hecho tú momgetilla!!!! :dientes:
Este foro va a velicidad supersúnica :o :o :o Te he contestado el privado :wink: :wink: :wink:

:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 30 Ago 2007 20:37

Acabo de hacerla. Yo no las he pelado y no le he puesto agua, sino el zumo de una naranja que tenía por ahí a punto de estropearse. Además la hice con fructosa en vez de azúcar, la mitad de la cantidad que indica la receta (porque la fructosa endulza más y además no me gustan las mermeladas empalagosonas). No la he triturado mucho, tiene algunos cachitos pequeños.

¿Me ha quedado!... Parece cabello de ?ngel. :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Ago 2007 02:28

Acabo de hacerla!!! Qué cosa más rica!! :up:

Una mermelada muy original y quizás la más rica que he comido nunca!!
Gracias mongeta por éstas recetas tan ricas...por ahora todas las que he probado tuyas, han sido ?xito seguro!! :plas: :plas: :plas:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 31 Ago 2007 06:40

Realmente es necesaria la MARIPOSA?

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 11:24

FAMALAP escribió:Acabo de hacerla!!! Qué cosa más rica!! :up:

Una mermelada muy original y quizás la más rica que he comido nunca!!
Gracias mongeta por éstas recetas tan ricas...por ahora todas las que he probado tuyas, han sido ?xito seguro!! :plas: :plas: :plas:
Y yo ando rescatado recetas que este año todavía no he hecho conservas... :lol: :lol:

La has hecho en thmix? y les has puesto el limón o no? :duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 14:40

YO LA HAGO, DEBE SER LA LECHE, ADEMAS YO NO ME PIERDO LA CARA DE LA GENTE CUANDO LA REGALE JAJAJA APARTE DE QUE EN MI CASA POR INNOVAR QUE NO QUEDE, GRACIAS MONGETA :beso: :beso: :beso:

Responder