ENCANTADISIMA CON ESTE FORO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ENCANTADISIMA CON ESTE FORO

Mensaje por CANDELA_S » 20 Mar 2005 16:23

Madre miaaaaaaaaa!!!....lo que he buscaoooo!!!... pero ya os he encontrado, jejejeje. c**o habreis podido comprobé soy nueva de hoy mismo y la verd? es que tengo un gran problema con el peso, o mejor dicho, con el volumen. Tengo una artrosis erosiva desde los 20 años y el reumatologo me obliga a estar delgada, no por estetica, simplemente por salud.

He leido el libro de Montignac y debo ser mu torpe pero yo no me entero de c**o hacer la dieta, si me gustaria saber c**o funciona la dieta de los puntos, porque creo que se puede comer casi de todo...y si tengo que estar toda mi vida pendiente de los kilos quisiera una dieta en la que pudiera controlar que alimentos comer y cuales son los que tengo que restringir un pelin.

Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria.

Tengo una dieta que me paso una dietista que conozco, esta muy bien, es muy completa y os puedo asegurar que no se pasa nada de hambre, todo lo contrario. Si estais interesad@s dadme vuestro correo y os la mando.

Un saludo y muchas gracias

Candela

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Mar 2005 17:13

Hola Candela!!
Pues yo soy más antigua que tú, yo desde ayer jajajajaj, la verdad que yo estoy muy contenta de encontrar esta pagina, la gente por lo que he visto es muy agradable. Yo creo que haré la del montignac, estoy esperando a obtener el libro, para leermelo y ya luego luchar contra esos kilitos de más que cogí en el embarazo que por lo que se ve están a gustito conmigo porque no me quieren abandonar :cry: :cry: pero bueno pronto empezar? a luchar contra ellos. por cierto dices que tienes una dieta, podrias enviarmela a biercana@yahoo.es por favor, así veré de que vas más o menos. bueno joeee esto parece mi testamento de largo jajajajja. bueno que yo seguir? por aquí, así que si necesitas algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo ¿vale?
un saludito

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 20 Mar 2005 17:25

Puedes mirar los postit que hay al principio de este tema, relaciondaos con la dieta de puntos, y asi hacerte una idea de c**o va. Y cualquier duda pregunta que hay gente que sabe mucho.

Responder