Productos deliplus:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 18 Ago 2007 14:27

Sí, es el de tarro. Además me parece más cómodo así para dírselo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Ago 2007 14:32

Lucia13 escribió:Sí, es el de tarro. Además me parece más cómodo así para dírselo
y esta bien de precio, lo vi :up:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 18 Ago 2007 19:05

Otra adicta mas a deliplus..

Yo utilizo:
- Maquillaje fijo
- Reparador intensivo para el pelo
- Pincel de polvos (para maquillarme)
- Pinel para el colorete
- Discos desmaquillantes
- Hidratante corporal reafirmante (esta la uso para despues de ducharme y creo que vale entre 2,5 ? o 2,75 ?)
- Limpiador al agua
- Tonico Facial
- Anticelulitico Efecto Frio

Si recuerdo algo mas ya lo pondre!

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GUIAS PRODUCTOS DELIPLUS

Mensaje por joana1948 » 19 Ago 2007 14:26

en esta página os podeis bajar unas guias de los productos adecuados a cada piel

http://consejos.mercadona.es/index.php? ... &Itemid=64

http://consejos.mercadona.es/index.php? ... &Itemid=64

y en esta entrando c**o VISITANTE, con un c?digo postal donde sepais que hay un MercaDona, tendreis una relaci?n de los productos y precios de los mismos.

http://www.mercadona.es/ns/principal.php
Última edición por joana1948 el 19 Ago 2007 14:41, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 14:28

:up:

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 23 Ago 2007 18:56

Bueno pues... yo nunca havia ido al Mercadona :nodigona: :nodigona: , pero ayer fui y cuando entre fui directa a perfumeria :lol:

Me compré:
- Iluminador (nunca he usado, pero creo que con vuestras indicaciones lo conseguir?!)

- CremaPieles normales/grasas
- Avivador de rizos en spray
- Maquillaje
- Crema Caviar
- Mascarilla
- Crema hidratante pies..
- Reparador intensivo
(....) etc...

:lol: :lol: :lol:

Y me fui contentisima con mis compras! me voy a volver adicta a Deliplus!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Ago 2007 19:23

Compr? el tinte para el pelo y le preguntó a la chica que Quién era el fabricante y me dijo: "No sí si lo conocer?s, es un fabricante para peluquerías que se llama Salerm" :o .... ¿Cómo no lo voy a conocer con todo lo que se hablé del Salerm en este foro? :lol: :lol: :lol: Pues es un poco pastosillo, si no se tiene mucha práctica cuesta trabajo ponérselo pero yo c**o ya llevo años haci?ndolo no me costó tanto, además el precio 4? comparado a los 10? que vael L'oreal pues hay diferencia, aunque dicen que dura un poco menos

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Ago 2007 20:21

Nancy escribió:Compr? el tinte para el pelo y le preguntó a la chica que Quién era el fabricante y me dijo: "No sí si lo conocer?s, es un fabricante para peluquerías que se llama Salerm" :o .... ¿Cómo no lo voy a conocer con todo lo que se hablé del Salerm en este foro? :lol: :lol: :lol: Pues es un poco pastosillo, si no se tiene mucha práctica cuesta trabajo ponérselo pero yo c**o ya llevo años haci?ndolo no me costó tanto, además el precio 4? comparado a los 10? que vael L'oreal pues hay diferencia, aunque dicen que dura un poco menos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me digas q lo fabrica salerm

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 23 Ago 2007 20:55

babybbt escribió:
Nancy escribió:Compr? el tinte para el pelo y le preguntó a la chica que Quién era el fabricante y me dijo: "No sí si lo conocer?s, es un fabricante para peluquerías que se llama Salerm" :o .... ¿Cómo no lo voy a conocer con todo lo que se hablé del Salerm en este foro? :lol: :lol: :lol: Pues es un poco pastosillo, si no se tiene mucha práctica cuesta trabajo ponérselo pero yo c**o ya llevo años haci?ndolo no me costó tanto, además el precio 4? comparado a los 10? que vael L'oreal pues hay diferencia, aunque dicen que dura un poco menos

:lol: :lol: :lol: .. en serio??

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Ago 2007 22:38

MINDI escribió:
babybbt escribió:

:lol: :lol: :lol: .. en serio??
va ya sera menos

Responder