nicer dicer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 16 Jul 2007 14:40

Ya lo tengo, lo he comprado en Ebay, con transporte incluido me ha costado 22,35 ?, en el Reino Unido, la verdad es que hay que estar muy encima porque al final algunos suben precio inicial y añades los portes que te piden, y no sale a cuenta.

Lo primero que quise utilizar fuí el corte pequeño y que desilusión, pensaba que iba a romper el aparato no cortaba los tomates tal c**o se ve en la TV, pero con el corte grande s?, aunque tengo que pelarlos, pero todo y asi?lo utiliz? cada dia, se comen mejor la ensalada con estos taquitos, corto la cebolla, las patatas para ensalada, tambiéna cuadritos.

Contarme si hab?is utilizado el corte pequeño y para qu

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 16 Jul 2007 19:08

pues yo la verdad q tambien me desiluosine un poco, hombre es un poco cara pero en fin c**o todo hoy en dia lo bueno pues hacer c**o yo conseguir a alguein y entro dos no sale tan cara y c**o dan dos por el precio de una pues ya esta por 34 euros cada una, yo solo corte las patatas y cebolla y pimiento, la verdad q esq yo con la cebolla no podia pq enseguida me lloraban los ojos pero ahora ya no y para hacer pisto una marabilla no tardas nada venga animaros un beso

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Jul 2007 19:20

Pues yo cada vez estoy mas desilusionada, me arrepiento muchisimo de habermelo comprado. Las patatas las he vuelto a cortar a mano y la cebolla solo cuando es mucha cantidad la corto con el, pero para que me queden tipo brunoise he de cortar primero la cebolla en rodajitas finas, por lo que no me ahorro tanto trabajo. Hoy he cortado el calabacín para el pisto y lo mismo primero lo he tenido que cortar en rodajas iguales para que me quedaran cubos en vez de rectángulos.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Jul 2008 21:14, editado 1 vez en total.

orangekiwie
Novata/o

nicer dicer no tan bueno?

Mensaje por orangekiwie » 23 Ago 2007 19:48

Hola
yo tambiénhe estado tentada a comprar el aparatito en cuestión. El problema es que he encontrado este video http://www.nbc4.com/dirdt/7328356/detail.html
Y parece que no ?s tan bueno c**o dicen en la tele.
Si al final os decid?s a comprarlo y no quereis pagar tanto dinero, los he encontrado en www.ebay.es por unos 20?, y s?n los mismos y de la misma marca.
Josefina, a ver si te animas y nos cuentas que tal corta el resto de productos.
Hasta pronto.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2007 20:39

Solo lo usaba para cortar cebolla y c**o esta es la que mas cuesta a mis hijos cortar , por lo del llanto sobre todo, se los he regalado (c**o sabeis en la oferta eran dos uno que compras y otro de regalo).

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 24 Ago 2007 01:03

Lo del video, es real, tal c**o contó los tomates si no les quitas la piel sucede tal cual se ha visto, tambiéncon los pimientos rojos, que será que tienen la piel más dura que los italianos, no sé cómo se lo hacen para que parezca en la publicidad tan fácil.

De todas formas le saco partido, tambien corto el pepino a cuadritos para añadirlo al gazpacho, y las patatas a cuadritos para algún guiso.

En internet he localizado aparatos c**o este con otro diseño y otros nombres, c**o "alligator", por su apariencia con la boca de un cocodrilo?, y en tiendas de artúculos para cocinar, tambiénlos tienen, sera que para algunos profesionales les hace servicio.

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 24 Ago 2007 10:09

Entonces, se puede concluir que sirve para las patatas, pepinos, la cebolla, la fruta y los tomates si les quitamos la piel, no?? :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ago 2007 10:39

Cuando viv?a en Barbastro estuve buscando la moulinex que tiene para moler, para cortar y rallar verduras y para batidos y no la encontré, solo la que muele y c**o la necesitaba me la compré, ahora mis hijos se han llevado esta para la casa de Alemania pues necesito algo que muela chocolate y frutos secos cuando vaya, pues me han traido la que tenía allí que me hace todo lo que he dicho antes.

Por esa razón no necesito ya el nicer y se los he dado a mis hijos, que les hace mas falta pues tienen menos experiencia en cortar, aunque he de decir que no me hace tanta gracáa que utilicen un aparato sin antes desenvolverse a mano, a no ser que sea necesario.

Por ejemplo os digo que yo nunca compraréa a mis hijos una tmx o una chef 2000 o cualquier otro robot de los que cocinan si que antes hayan apredido a hacerlo c**o nuestros abuelos, una vez que haya aprendido no me importa que usen lo que quieran y con los cortes de verduras pienso que es lo mismo, primero que aprendan a cortarlas y luego que usen el nicer, la mandolia o lo que quieran.

bricoplastic
Novata/o

Re: nicer dicer

Mensaje por bricoplastic » 17 Mar 2008 18:42

hola c**o estas..te comento sobre nicer dicer..soy el importador de Alligator en España NIcer Dicer es una copia de nuestro porducto..te lo puedo desmostrar con nuestra patente..de todas maneras te comento no pasa nada el nicer dicer es el que se ha dado a conocer por teletienda, pero ahora esta el fabricante con el juicio contra nicer dicer.
te comento el Alligator lo puedes encontrar en el Corte ingles..y tenemos dos el Alligator y el mini alligator. en verano sacaremos el SLICER. sera un bombazo!
visita www.bricoplastic.com

bricoplastic
Novata/o

CORTADOR DE FRUTA Y VERDURA- ALLIGATOR EL ORIGINAL

Mensaje por bricoplastic » 17 Mar 2008 19:12

Estimados amigos,
somos de la empresa Bricoplastic,s.l en valencia (www.bricoplastic.com)
me gustaria hacer un pequeño comentario de NICER DICER.
Efectivamente es el mas conocido porque se dio a conocer por Europa c**o venta por Teletiendas y similares.
Nosotros somos los importadores de Alligator en España, producto ORIGINAL del Cortador de Fruta y Verdura que copiaron en su dia los de NICER DICER segun fuimos informados por el fabricante de Alligator.
En Abril de este año 2008 se celebrara el juicio por la copia de dicho producto donde los fabricantes de ALLIGATOR demostraran al juez que NICER DICER copio la idea y seguro que ALLIGATOR deferendera con creces sus intereses.
Cualquier comprador de nuestro producto Alligator puede solicitar la patente y se la facilitaremos con mucho gusto.
Queremos informaros que Alligator se vende en mas de 30 paises y sus distribuidores son de los mas entendedores de este asunto.
?Porque no podemos aun hacer nada contra dicha copia? Porque es el juez quien nos dira si el fabricante de Alligator tiene razon o no por ello se esta inviertiendo mucho dinero en ello, pero sin duda una vez nos den la razon daremos la informacion al mercado para su conocimiento, mientras tanto cualquier usuario puede comprar sin problemas el NICER DICER solo queremos dar a conocer esta informacion.
Si quiereis saber mas sobre Alligator podeis visitar su propia web:
www.alligators.se
El creador de Alligator es el innovador Benny Engdahl, quien se hartú de picar cebolla al preparar su plato favorito, alb?ndigas de puré de patatas rellenas con carne de cerdo ―para el que se necesitan unos 10 kilogramos de patatas y cebollas. c**o todos saben, picar cebollas suele ser una historia llena de lágrimas, pero no con Alligator.
Benny Engdahl se puso en contacto con su amigo, el ingeniero civil Nikola Knezevic, quien asumi? la responsabilidad del desarrollo técnico del producto. El producto estuvo listo para ser introducido en el mercado en el año 2002, después de fabricar varios prototipos buscando la forma ideal, el material plástico adecuado y, sobre todo, el acero para la rejilla cortante. La patente sueca fue concedida en octubre de 2001.
El producto despertú de inmediato gran inter?s, y su ?xito tambiénse mostr? rápidamente en el aumento de las cifras de venta y el n?mero, siempre creciente, de clientes satisfechos.
Si quereis mas informacion podeis enviarnos un e-mail: bricoplastic@bricoplastic.com
o si quereis conocer mas productos: www.bricoplastic.com

Responder