NOVEDADES:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
NOVEDADES

Mensaje por zuay » 23 Ago 2007 19:09

Hoy tocaba correas, todo está :up: pero no tengo ninguna contraccion. El sabado tengo que volver a ir a las 12h, y si sigo igual seguramente me tenga que quedar a pasar la noche y me lo van a provocar...

La matrona me ha dicho que me pondrén un gel y a ver si con eso empieza a ablandarse el cuello del utero por que estoy muy verde.... me ha hecho un tacto y no he llorao de milagro..., buffffffff que dolor... no llegaba... Si el gel no hace efecto, pues la oxitocina... y a esperar

En resumen, que del domingo no pasa que Ainara llegue a este mundo.
Espero que el sabado despues de las correas me manden a casa y así os cuento lo que me han dicho.

Por lo demás, estoy c**o una rosa.

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 19:13

esta niña se va a hacer esperar.......

muchos besos :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 19:51

jo, me te hacia dando a luz hoy....a ver si no llegas al sabado a las correas y te pones de parto natural, pq vaya rollo :(

me alegro de q por lo menos las dos esteis bien :D :D

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 20:10

te queda poco para er a tu niña

biennnnnnnnnnnnn

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 Ago 2007 20:17

Animmo guapa ya nos contaras. Al final no ha nacido en dia de mi cumple ayer dia 22, pero poco le falta.Besazoooo :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Ago 2007 20:53

y yo haciendome iluciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Ago 2007 21:06

Vaya!!!!! Si estés verde, lógico q te duelan los tactos...a mi no m dolieron en ningún momento...miento!!!! El único q me doli? un poco (y no tenía pq pq ya estaba de 4 cm dilatada) fue el q me hizo la imb?cil de matrona q me empez? a gritar lo de "yo hago x tu hija lo q tú no haces: sacarla!!", así q imaginaos si era mala bestia...el resto de tactos, nada...ninguno me doli?, ni previos al parto ni en las semanas precedentes en correas...

Bueno...pues nada, si Ainara no quiere salir antes...el domingo la tendrás ya contigo, eh???? Suerte y besos

Bel y Genoveva

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Ago 2007 21:11

El único q me doli? un poco (y no tenía pq pq ya estaba de 4 cm dilatada) fue el q me hizo la imb?cil de matrona q me empez? a gritar lo de "yo hago x tu hija lo q tú no haces: sacarla!!", así q imaginaos si era mala bestia...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , me da miedo encontrame con alguien asi porque la mato :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Ago 2007 21:16

Kimberlita, si yo no llego a tener aún dentro a la niña, q era mi prioridad, sacarla c**o fuera, ...te juro q le meto el pie en la boca a presi?n y se lo saco x la nuca, puedes jurarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es indignante q haya gente así...en un momento c**o ?se, en el q me doli? más q la más fuerte de las contracciones q me tratara así, míxime cuando yo estaba empujando (cómo no voy a empujar , x dios, q es mi hija!!!!!!!)

:beso: Bel

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

que bien!!!

Mensaje por Enehy » 23 Ago 2007 22:53

que ilusion!!!!
A ver si hay suerte y te pones de parto esta noche y te ahorras el rollo del gel y esas cosas.

Duelen los tactos eh??? yo si que lloraba, a lagrima viva, peor que las contracciones y le pegaba pu?etazos al medico y todo!! :herida:
Supongo que cada una los habra vivido de una manera pero yo no les guardo buen recuerdo.

MUCHISIMA SUERTE, que dure lo menos posible y que sea suave y bueno el parto!!!!!

:beso:
Elena y DAniel(19)
www.monmenut.es

Responder