tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:
-
- Cocinera/o
Jo, me duele la tripita pero no me viene nada de nada.........
El sábado me hago el an?lisis de sangre, pero me he olvidado de preguntar si tengo q ir en ayun así??
y los resultados, cdo te los dan???
Mafibel, gracias por acordarte de mi gatito, es otra cosa q me da miedo, q se lleven bien, me alegro q en tu caso sea así, q suerte!!!!, pq yo sin Lucky no puedo vivir!!!
El sábado me hago el an?lisis de sangre, pero me he olvidado de preguntar si tengo q ir en ayun así??
Mafibel, gracias por acordarte de mi gatito, es otra cosa q me da miedo, q se lleven bien, me alegro q en tu caso sea así, q suerte!!!!, pq yo sin Lucky no puedo vivir!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y aun no te has hecho la prueba de embarazo, jjaja yo no habria aguantado, cuando me hice este ultimo tratamiento, la espera es horrible hasta que vas al medico unos 15 dias desde que te ponen los ovulos fecundados, pues estaba tan nerviosa que el dia antes de ir al medico con la prueba de orina me hice un testpretty escribió:Jo, me duele la tripita pero no me viene nada de nada.........

sobre el analisis no se que decirte normalmente los analisis son en ayunas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues nada, sigo igual, no me viene. Mi marido ya empieza a creírselo, pq antes me decía q era casi imposible, aunque tb me dice q igual se me ha retrasado por las vacaciones, los viajes en avión, el cambio de comida, un poco de peso q he perdido.... yo creo q lo q no quiere es hacerse ilusiones aún, pq él siempre ha querido tener niños.
Ayer me dol?a mucho por el lado izquierdo, me acostó pensando q igual esta mañana me ven?a, y nada de nada.
Creo q esta tarde me voy a repetir el test, pq no aguanto más!!!, es q el que yo me hice se llama FARMATEST, y pone q tenía mucha precisi?n y que detectaba el embarazo a los dos días!!!, pero salió negativo, hoy estaráa de 7 días, igual ya si que se ve, no???
Ayer me dol?a mucho por el lado izquierdo, me acostó pensando q igual esta mañana me ven?a, y nada de nada.
Creo q esta tarde me voy a repetir el test, pq no aguanto más!!!, es q el que yo me hice se llama FARMATEST, y pone q tenía mucha precisi?n y que detectaba el embarazo a los dos días!!!, pero salió negativo, hoy estaráa de 7 días, igual ya si que se ve, no???