?Estren? mi molde de silicona! (SOLUCI?N):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Estren? mi molde de silicona! (SOLUCI?N)

Mensaje por Lourina » 20 Mar 2005 19:24

Hice el bizcocho de naranja del libro NA en mi nuevo molde de silicona y menuda pinta tenía cuando lo saquí del horno

Imagen

pero me gusted más aún cuando la desmold?

Imagen

Me tenía tan buen aspecto que me daba rabia tocarla, por si la estropeaba, pero mis planes eran otros. Hab?a visto en una cadena alemana de teletienda una promoción de moldes de silicona donde daban muchas ideas para animarte a comprarlos... y vaya si me animi, pero claro, yo vivo en España y me fui al Corte Inglés, que me queda más a mano. Me había llamado especialmente la atenci?n el impresionante acabado de uno de los bizcochos que se veían en la demostración, pero explicaban cómo se hacía en alemán, asi que no me enteraba de nada, porque no ponían imágenes de la explicación, todo era hablado, pero me imagin? cómo podía haberse hecho y probé. Este fue mi resultado:

Imagen

Me quedé casi tal cual me esperaba. c**o veis tiene un pequeño fallo, pues desmold? antes de que se endureciera por completo el chocolate por el centro y eso que esperé más de una hora, pero veo que los moldes de silicona retienen el calor mucho más que los de metal, y me cogi? de novata. De hecho me sorprendi? que quedara tan doradito al sacarlo del molde (c**o se ve en la segunda foto), porque en los de metal la parte de abajo suele quedar blanquecina, nunca tan bien hechita.

El molde me costó casi 20 euros, pero estoy contentú????????sima con el y creo que me voy a pillar alguno más de los de formas pequeñas, son muy vers?tiles. :D
Última edición por Lourina el 20 Mar 2005 22:52, editado 1 vez en total.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 19:27

PUES SI QUE TIENE BUENA PINTA.... :o :o :o :o :o :o ME HE QUEDADO SIN PALABRAS 8) 8) 8) 8) 8)

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 20 Mar 2005 19:27

c**o le pusiste el chocolate???
Una vez fuera del molde???

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 20 Mar 2005 19:28

Vaya estreno le has dado, te ha quedado precioso. Yo tambiéntengo ese molde, y queda siempre divino. :plas: :plas: :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 20 Mar 2005 19:31

menuda pinta no te durara mucho :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2005 19:31

Yo va las fotos de esa maravilla en el album y no encontraba la receta. Por faaaaaaaa c**o pusiste el chocolate? Te quedé de impresi?n, espectacular, divino de la muerte :up: :up: :up: :up:
Yo tengo ese molde en metal ?servira?

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 20 Mar 2005 19:40

??GENIAL!! :o :o
Explicanos c**o le has puesto el chocolate, por favor...
Gracias!
:up:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 19:42

LOURINA, ?DONDE COMPRASTE ESE MOLDE TAN BIRGUERO? 8) 8) 8) 8) QUE YO NO LO CONSIGO POR NINGUNA PARTE :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2005 19:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ??Vaya.....vaya.....vaya?? no articulo mas palabr así? simplemente sensaciona, mi puntuacion: un 25 :o :o :o

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Mar 2005 19:48

salvia escribió:LOURINA, ?DONDE COMPRASTE ESE MOLDE TAN BIRGUERO? 8) 8) 8) 8) QUE YO NO LO CONSIGO POR NINGUNA PARTE :beso:
Ya comento que lo compré en El Corte Inglés.

En cuanto a cómo puse el chocolate, creo que lo podéis adivinar c**o yo lo adivin? después de verlo en la teletienda alemana (a ver si se os ocurre, que es fácil, sino os daré la soluci?n yo, pero quiero que us?is la imaginación). Y no, no creo que se pueda hacer en uno de metal, el bizcocho s?, claro, pero el acabado de chocolate no quedaría igual.

Responder