KEDADA EN MALLORCAAAAAAAAAAAAA (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
KEDADA EN MALLORCAAAAAAAAAAAAA (FOTOS)

Mensaje por marihellen » 23 Ago 2007 23:22

Buenoooooooooooo, otra kedada más y otro rato increíblemente bueno que hemos pasado :) Se nos ha pasado el tiempo volando :D y no hemos parado de hablar y hablar en toda la tarde :dientes: Hemos conocido a Karmela, una guapísima forera salerosa y simpatiquésima, y a su cuñada Nandi :) que dentro de poco formar? parte de nuestra familia forera cuando arregle los problemas para registrarse que tiene :duda: Y bueno, ya me dejo de xarreta y ahí van las fotos :wink:

Nerea62y su marido Chema
Imagen

Garfield, maripepa y nieveazul
Imagen

espurna y garfield
Imagen

Karmela y Nandi
Imagen

garfield y maripepa
Imagen

auro y karmela
Imagen

marihellen y marcarmul
Imagen

marihellen, marcarmul y espurna
Imagen

karmela

Imagen

espurna y garfield
Imagen

nerea62 y auro
Imagen

garfield y maripepa
Imagen

karmela
Imagen

karmela, marihellen y nandi
Imagen

Bueno, creo que me he pasado con las fotos :nodigona: pero así nos veis a todas. Que me lo he pasado en grande :dientes: , he hablado un montón, que si foro, boda, cotilleos :lol: , feliz de ver a las compis que ya conocía y conocer a nuevas foreras :) :)
Vivan las kedadasssssssssss!!!!!! :up: :up: :up:
Besotes a todassssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Última edición por marihellen el 24 Ago 2007 16:06, editado 1 vez en total.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Ago 2007 23:24

guapisimas, estais todas muy guapas y se ve que lo habeis pasado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Ago 2007 23:30

:o :o :o??? Cuanta guapa moza!!! :o :o :o se os nota que lo habeis pasado fatúl :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo serias que estais :lol: :lol: :lol: me alegra volver a veros :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2007 23:31

jo que envidia mas grande :cry: :cry: :cry:
estais todas super guapas y alegres :) y para nada te has pasao con las fotos :wink: vamos con lo que me gustan a mi :lol: :lol:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Ago 2007 23:37

Que guapas y que contentas estays todas eh??????' :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Kedada en Mallorca (FOTOS)

Mensaje por evacrisa » 23 Ago 2007 23:44

marihellen escribió:Buenoooooooooooo, otra kedada más y otro rato increíblemente bueno que hemos pasado :) Se nos ha pasado el tiempo volando :D y no hemos parado de hablar y hablar en toda la tarde :dientes: Hemos conocido a Karmela, una guapísima forera salerosa y simpatiquésima, y a su cuñada Nandi :) que dentro de poco formar? parte de nuestra familia forera cuando arregle los problemas para registrarse que tiene :duda: Y bueno, ya me dejo de xarreta y ahí van las fotos :wink:

Nerea62y su marido Chema
Imagen

Garfield, maripepa y nieveazul
Imagen

espurna y garfield
Imagen

Karmela y Nandi
Imagen

garfield y maripepa
Imagen

auro y karmela
Imagen

marihellen y marcarmul
Imagen

marihellen, marcarmul y espurna
Imagen

karmela

Imagen

espurna y garfield
Imagen

nerea62 y auro
Imagen

garfield y maripepa
Imagen

karmela
Imagen

karmela, marihellen y nandi
Imagen

Bueno, creo que me he pasado con las fotos :nodigona: pero así nos veis a todas. Que me lo he pasado en grande :dientes: , he hablado un montón, que si foro, boda, cotilleos :lol: , feliz de ver a las compis que ya conocía y conocer a nuevas foreras :) :)
Vivan las kedadasssssssssss!!!!!! :up: :up: :up:
Besotes a todassssssssssssss :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo mordiendome las uñas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no me a sido posible de ir tenia que salir muy pronto, PERO LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOOOOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: me alegro que os lo ayais pasado muy bien y que la si hueso este cansada :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 00:16

?¿Pero que bien nos lo pasamos juntas ??..... :up: me ha encantado conocer a mi paisana Kar-mela.... :lol: :lol: tanto ella c**o su cuñada Nandi...las dos encantadoras :) ...(por cierto Nachoooo.. :pelea: ..mandale la confirmaci?n del registro para que pueda entrar en el foro, que ya esta registrada)
y volver a ver a Nerea (Sol) :dientes: y a Chema que hacia un monton que no veía....ya somos todas c**o viejas amigas...charlamos de todo y siempre nos falta tiempo 8)

Marihellen....las fotos estupendas....sobre todo las que sales tu :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo a todos y gracias por este rato tan agradable :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 24 Ago 2007 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero qué foro tenemos, con guapísimas por toda España!!!

Os sienta el verano divinamente, y díis una envidiaaaaaaaaa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 24 Ago 2007 00:31

Que guapas todas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 24 Ago 2007 00:51

:D :D Nos lo hemos pasado genial, vamos c**o ya esperabamos, :nodigona: hablar, hablar, reir, reir :lol: ha sido fantástico volver a ver a Auro. Maripepa y a espurna y por supuesto conocer a Kar-mela y a su cuñada (Nandi), las dos encantadoras :) y por fin he conocido a Marihellen, Garfield, Marcarmul y Nieveazul, que nos ha encantado muchas gracias a todas.
:beso: :beso: :beso:

Responder