***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Ago 2007 00:02

Cleer escribió:
dasato escribió:SE SIENTE, QUE NO CUESTA NA COMPRAR UNA CHOCHONA Y PONERLE ALGO, LE?E
No no yo no participo.
CLEER, SEGURO QUE NO QUIERES PARTICIPAR, NO TIENES QUE HACERLA SI NO QUIERES O NO PUEDES, COMPRAS UNA CHIQUITA , VENGA PORFA PORFA PORFA PORFA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Ago 2007 00:04

isadelugo escribió:Que ni hablar del peluquén!!!! Que a mi no me liais más, que no tengo tiempo material... pero admito chochonas, quede claro :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

En serio, no quiero comprometerme a algo que se no voy a poder hacer :( :( :( :( :(
ISA, TE DIGO LO MISMO QUE A CLEER, NO HACE FALTA QUE LA HAGAS SI NO PUEDES, COMPRAS UNA PEQUE?ITA, PERO SI NO PUEDES NO PASA NADA

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Ago 2007 00:06

y yo??? maricar esta dos veces en la lista... la pones a mi por ella en algun huequito??? :dientes: :dientes:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Ago 2007 00:11

yenkaibes escribió:y yo??? maricar esta dos veces en la lista... la pones a mi por ella en algun huequito??? :dientes: :dientes:
YA ESTAS INCLUIDA, PERDONAME EL DESPISTE

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Ago 2007 00:15

dasato escribió:
yenkaibes escribió:y yo??? maricar esta dos veces en la lista... la pones a mi por ella en algun huequito??? :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AHORA ME PUEDES DECIR CUANTO MIDEN???
DE QUE SON?? DE GENERO???
PARA HACERLA... :plas: :plas: :plas: :plas:

HAAA ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES.... :wink:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Ago 2007 00:16

yenkaibes escribió:
dasato escribió:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AHORA ME PUEDES DECIR CUANTO MIDEN???
DE QUE SON?? DE GENERO???
PARA HACERLA... :plas: :plas: :plas: :plas:

HAAA ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES.... :wink:
LA MEDIDA NO IMPORTA, HOMBRE TAMPOCO QUE SEA UNA TAMAÑO REAL, GENERO TAMPOCO Y EL MATERIAL PUES LAS CHICAS CREO QUE LAS ESTAN HACIENDO DE FIELTRO, DE TODAS FORMAS TE BUSCO EL ENLACE Y TE LO PONGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ago 2007 00:26

dasato escribió:
isadelugo escribió:Que ni hablar del peluquén!!!! Que a mi no me liais más, que no tengo tiempo material... pero admito chochonas, quede claro :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

En serio, no quiero comprometerme a algo que se no voy a poder hacer :( :( :( :( :(
ISA, TE DIGO LO MISMO QUE A CLEER, NO HACE FALTA QUE LA HAGAS SI NO PUEDES, COMPRAS UNA PEQUE?ITA, PERO SI NO PUEDES NO PASA NADA

Que no, de verdad, que luego me dareis envidia, ya lo se... pero no puedo :( :( :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 00:31

bueno, si me echais una mano, intentare hacerla yo, y si veo q no me sale, ya la compraré, a ver q remedio.

lo q si quiero q entendais es q yo manualidades=0, no he cogido una aguja nunca, asi q necesito q me digais q materiales necesito y q técnica he de usar...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ago 2007 00:31

Dasato las mu?equitas serás simples verdad?? Es que yo eso de la aguja y el coser c**o que no se me da muy bien... Estas chochonas son de fieltro o de trapo?? :nodigona:

Ayxx madre en que lío nos hemos metido :lol: :lol: :lol:

:beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Ago 2007 00:37

Que no, de verdad, que luego me dareis envidia, ya lo se... pero no puedo

POS NA TE QUITAMOS,NO PASA NADA CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder