Mis cobayas:

Responder
delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mis cobayas

Mensaje por delatierruca » 23 Ago 2007 15:22

anda que no habia visto yo este subforo tengo tres cobayas de pelo largo con pedigre primero llego mi macho peruano tri-ruano brocken satinado se llama Christian Dior espero que os guste
Imagen
aqui mi hembrita que llego al mes de llegar christian dior se llama Cala, hembra angora tricolor con pedigree
Imagen
aqui esta cala con su hijito trasgu con 13 dias
Imagen
aqui el 3 julio que cuando nacio trasgu un machito angora tri-ruano satinado c**o el papi, todavia lo estaba lavando su mami

Imagen
trasgu con 10 dias
Imagen
y aqui fotos de trasgu y su mami de ayer con 1 mes y 19 dias
Imagen
aqui trasgu por su ladito de la carita mas crema creciendole las melenas
Imagen
bueno espero que os gusten ya ire poniendo mas fotos de mis otras mascotas tengo una pareja de ardillas coreanas, una hurona, y mas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mis cobayas

Mensaje por Motz » 23 Ago 2007 15:27

que cosita mas bonita la peque a mi me encantan las cobayas pero de pelo largo no he tenido ninguna.
Ahora tengo un conejo enano a ver si le saco fotos y las cuelgo :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 15:28

Madre mia, si que tienen el pelo largo :o :o :o Pues porque tu me dices que son coballas y me lo creo que si pones la foto y no dices nada me quedo tan feliz pensando que son postizos para el pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que chulas son :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 23 Ago 2007 15:30

me alegro que os gusten la verdad es que mucha gente no sabe que hay cobayas asiii cuando las ven las llaman de todo menos cobayas jajaja

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 23 Ago 2007 15:32

Nunca habia visto unas cobayas tan guapas, si tienen el pelo mas bonito que el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 23 Ago 2007 15:35

que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que pelos :D :D :D
yo aun me recuerdo del que traje de francia en el bolsillo de la chaqueta, va el tío y se me meo en el bolsillo mientras pasóbamos la aduana :lol: :lol: :lol: , a mi madre que le dan un asco terrible los roedores acab? díndole de comer :lol: :lol:

que monin es el pequeñin :D :D

:beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 23 Ago 2007 17:52

anda que sorpresa, que tal son de comportamiento, son sociables y se dejan coger, la gente no conoce muy bien este tipo de mascotas y luego son una sorpresa. :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 23 Ago 2007 17:56

las cobis son asustadizas por naturaleza pero bueno yo a christian dior lo desde que tiene 2 meses el es muy cariñoso el que mas bueno el pequeño trasgu nacio en casa y esta acostumbrado a cogerle y en cuanto lo llamas viene y se pone de patitas en su jaula para que le des comidita y a cala la tengo desde que cumplio un mes ella era mas suya pero desde que se quedo pre?i se ha vuelto mas cariñosa, eso es c**o todo depende de cada animal y su caracter aunque si que se dejan coger y nosotros las soltamos todos los dias un ratito y no veais el popcorning se ponen a saltar c**o si estuvieran loquitas eso lo hacen cuando estan contentas y felices y si es verdad que muy poca gente sabe de ellas y todas las razas que hay se conoce a la americana o de pelo corto pero no a las demas razas

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 23 Ago 2007 21:06

Balla que melenon :o :o :o
Nunca las habia visto que chulas.

:up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 00:06

yilana escribió:Madre mia, si que tienen el pelo largo :o :o :o Pues porque tu me dices que son coballas y me lo creo que si pones la foto y no dices nada me quedo tan feliz pensando que son postizos para el pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que chulas son :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

la verdad es q son una preciosidad :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder