Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 23 Ago 2007 17:34

ostadar escribió:due29: Veo que ya has puesto bien tu firma. ?D?nde dice en la dieta que hay tortillitas de bacalao? no lo veo
Por fin lo consegu?. Gracias por tu ayuda. En la 2ª semana, dia 7 la comida es: ensalada variada y buñuelos de bacalao. (Es que por aquí le decimos tortillitas, creo que es lo mismo. Masa echa con harina y bacalao y despues frita?) Los buñuelos es lo que pregunto si se pueden sustituir. GRACIAS :)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 23 Ago 2007 17:38

due29: Puedes hacer croquetas :)

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 23 Ago 2007 18:17

Gracias
:up:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA!

Mensaje por nubol » 23 Ago 2007 18:54

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Veo que hay muchas nuevas, oleeee, oleee, cada vez mas!!!
Ostadar sigo de vacaciones pero ya estoy en casa, e estado 8 dias fuera del pais y me he puesto malita, de todos los dias he estado 4 con "descomposicion", casi sin comer nada, por ascos y `por miedo a ponerme peor y he pensado que no hay mal que por bien, no venga, no?, pues me subo a la bascula y e engordado 3 KILAZOSSSS!!! ,ahora me he escapado para escribiros, la semana proxima quiero volver a la dieta y me tocaba la depurativa, continuo en ella o vuelvo a empezar, se que decis que se continue pero al engordar tanto, tengo mis dudas, que opin así
Chicas 3 KILAZOS MASSSSSSSSSSS, JAMAS HABIA LLEGADO A PESAR ESE PESO, BUFFF!, YA ESTOY DEPRE :cry:
GRACIAS GUAPAS Y ME ALEGRO DE VOLVER A LEEROS :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 23 Ago 2007 19:05

nubol: Vayaaa que mal... bueno pero ya estarás recuperada espero. En cuanto a la dieta tú sigue, no vuelvas a empezar, al fin y al cabo el orden de semanas no es lo importante, sigue con la semana que te tocaba y listo :) ya verás c**o vuelves a ponerte c**o una s?lfide :) ?nimo!!! y bienvenida!!!!

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 24 Ago 2007 01:08

?En la segunda página el postú no puede ser esto,élo subo! :up:

LOLALA
Novata/o

bU?UELOS DE BACALAO

Mensaje por LOLALA » 24 Ago 2007 10:54

Hola soy nueva y me he apuntado tambien a la dieta?, estoy en la primera semana, me parece increible que esto funcione, tengo una pregunta ? los buñuelos de bacalao se pueden cambiar por alguna otra cosa? es que no me gustan nada otra duda cuando toca pescado se puede sustituir por atún en conserva o sardinas etc. .

Muchas gracias. 8)

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SOY UNA GOLFAAAAAAAAA

Mensaje por crazy_mai » 24 Ago 2007 12:09

?HOLA TANGUER@S!

ME DA VERG?ENZA ESCRIBIROS PORQUE NO S? CU?NTAS SEMANAS LLEVO ESTANCADA EN LA QUINTA SEMANA. PRIMERO PORQUE ESTUVE DE FIESTAS, LUEGO PORQUE PERD? EL RITMO PORQUE ESTABA DE VACAS, LUEGO PORQUE HE ESTADO MALITA DEL ESTÉMAGO.... TOTAL QUE NADA, NO HAY NADA QUE HACER, HE MERDIDO EL RITMO. INTENTO NO DESMOTIVARME PERO ES QUE AHORA ES MALA ?POCA PORQUE ESTAMOS EN V?SPERAS DE ROMER?A Y TENEMOS MIL Y UN ACTOS, Y CLAROOOOOO TODOS GIRAN EN TORNO A LA COMIDA. PARRILADAS, CENAS DE PE?AS, CONCURSOS DE TARTAS, ETC ETC ETC.. Y CLARO NO PEUDE SER . ASÍ QUE NO ME REGA?EIS, JEJEJEJE PORFAAAAAA YO CREO QUE CUANDO PASE TODO ME PONGO DE NUEVO Y EN SERIO. AL MENOS NO ESTOY ENGORDANDO JEJEJEJE. VENGA UN BESOTE PARA TOD@S L@S TANGUER@S :beso:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 24 Ago 2007 12:44

anda crazy q te pones mora q yo te he visto...jejeje si esq en estos dias es mu dificil, pero c**o tu has dicho por lo menos no engordamos...asi tanguera 148 no te preocupes q cuandola romeria se acabe remontamos mejor y con mas fuerza...animo tanguera y a ver si ye mejoras q estos dias de atras estabas un poco arrugadilla por la cosa del estomago...animo guapa q por aqui se te quiere.... :up: :up:

muchos besos a TODAS LAS TANGUERAS :beso: :beso:

Elna
Novata/o

Hola a tod@s

Mensaje por Elna » 24 Ago 2007 13:42

Hola a tod@s!!!! una buena amiga me pasó esta dieta contóndome todo lo que vais perdiendo y sin dejar de comer de nada!!!!!

Increíble pero cierto! estoy en la segunda semana y he perdido 3 kilos!!! la última que había hecho era la de Naturhouse y estaba un poco desesperada porque en un mes solo conseguí bajar 2,2 y no podia comer de casi nada, ESTO ES GENIAL! :plas:

Gracias a todas las que lo habeis hecho posible, seguir? por aquí me aceptais? :nodigona:

Responder