Mensaje
por carlotta » 18 Ago 2007 00:11
Yo estuve el verano pasado y me encantó, para visitar hay un montón de cosas, no debeis perderos:
- El Basti?n de los Pescadores, allí mismo la Iglesia de San Matias. Desde aquí las vistas son preciosas de Buda.
- El Parlamento, hay visita guiada gratis. Merece la pena.
- Los diferentes puentes, sobretodo el de las cadenas, podeis mirarlo desde tierra y dando un paseito en barco por el Danubio. Nosotros lo hicimosde noche y los puentes iluminados estaban preciosos.
- El antiguo mercado, que hoy es más tur?stico que otra cosa, pero tiene su encanto, aquí podreis comprar souvenirs y comer en algunos de sus bares, comida autúntica hungara y muy muy barata, no os perdais un buen goulachs.
- El balnear?o del hotel Gellert, junto al puente de las cadenas, es el más antiguo y ala vez popular de la ciudad, pagas la entradas tienes para todo el día, si salis antes pasais el ticket por una cajetilla y os devuelven el dinero. Pueden entrar los niños y está muy bi?n. El balneario es donde se rod? el anuncio de los cuerpos danones.Precioso.
- Pasear y pasear y pasear por la ciudad, descubriendo todos sus
rincones.
Ufff!! que encanto me acabo de trasladar a Budapest, me encantaría volver en estos momentos, es una de las ciudades más bonitas que conozco.