men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 23 Ago 2007 17:22

yilana escribió:
tinaita escribió:
yilana escribió: Claro que si, puedes desayunar lo que quieras con lo que quieras siempre que comas los grupos en las proporciones adecuadas. :up:

:beso: :beso:
Yo es que con las proporciones me hago un lío...?pesais o algo los alimentos para calcularlos o a ojo???
No pesamos nada, sólo la pasta que son 40 g. en crudo, lo demás es a ojo.

Es fácil. Tu miras que el plato tenga más o menos la misma cantidad de verduras que de proteinas (tampoco exacto, pero bueno, que la cosa está mas o menos) y luego de HCComplejos pues que sea poquito. Y luego si te quedas corto de algo (que por ejemplo comas ensalada de pasta y no lleve proteínas) lo compensas con el postre: Si comes mucha verdura y poca proteína, pues un yogurt de postre o leche o queso... lo que te guste. Que comes mucha proteína y menos verdura, pues de postre fruta. Y así compensan los grupos :dientes:
Gracias guapa :beso: :up:

mjebog
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjebog » 23 Ago 2007 18:10

yilana escribió:
mjebog escribió:Hola!! Mi menú para hoy es:

D: yogur 0% + ciruela + tostada de pan multicereal con un poquitún de mermelada HERO Diet
MM: yogur 0% + kiwi
C: Ensalada de lechuga, tomates, pimientos y alubias + barrita de pan integral c**o vas un poco corta de proteínas, yo me tomaría de postre un yogurt, flan, queso... algo así ;) He comido la misma cantidad de hortalizas que de alubias. ?estú bien?
MT: Sandwich de pan multicereal con pavo y queso light + nectarina (antes de las 6)
C: tortilla de espinacas + naranja

Aun no he utilizado el 20%, pero creo que el fin de semana haré buen uso deél, :lol: :lol:

:beso:
Eso está muy bien
:up: :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

menu de hoy

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 21:32

vamos con el cuarto dia de dieta:
DESAYUNO
Cafe con leche y copos de avena
una naranja

MEDIA MAÑANA
sadwich integral de pavo
una naranja

COMIDA
guisantes con jamon
queso de burgos
un yogurt natural

MERIENDA
no he tomado nada no suelo comer tarde

CENA
ensalada de tomate aguacate queso de burgos bonito nueces
un yogur desnatado
una infusion
que tal? gracias por todo

[/i]

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 24 Ago 2007 08:48

Mis comiditas de hoy:

D: Leche con 3 nueces. (no puedo con más)
MM: Caf? con leche, 1/2 tostada con aceite y tomate.
C: Enselada de lentejas que me sobr? del otro día. (le pondré una cucharadita de tomate frito y romero para variar). Sandía.
M: 1 quesito tipo burgos 0% materia grasa y 1 manzana.
C: Sandwinch misto, gazpacho y 1 melocotún.

Tengo mi 20% para el finde....Me comeré un chuletún mañana. :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 08:50

mjebog escribió:
yilana escribió:
mjebog escribió:Hola!! Mi menú para hoy es:

D: yogur 0% + ciruela + tostada de pan multicereal con un poquitún de mermelada HERO Diet
MM: yogur 0% + kiwi
C: Ensalada de lechuga, tomates, pimientos y alubias + barrita de pan integral c**o vas un poco corta de proteínas, yo me tomaría de postre un yogurt, flan, queso... algo así ;) He comido la misma cantidad de hortalizas que de alubias. ?estú bien?
MT: Sandwich de pan multicereal con pavo y queso light + nectarina (antes de las 6)
C: tortilla de espinacas + naranja

Aun no he utilizado el 20%, pero creo que el fin de semana haré buen uso deél, :lol: :lol:

Eso está muy bien
Mal no esté, lo que pasa que las alubias son legumbres y las legumbres no cuentan c**o verdura, para la dieta son mitad verdurita mitad proteínas, entonces c**o todo lo demás era tambiénverdura, pues te quedaste cortita de proteínas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: menu de hoy

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 08:51

elfa300 escribió:vamos con el cuarto dia de dieta:
DESAYUNO
Cafe con leche y copos de avena
una naranja

MEDIA MAÑANA
sadwich integral de pavo
una naranja

COMIDA
guisantes con jamon Los guisantes son legumbre, mejor de postre una fruta ;)
queso de burgos
un yogurt natural

MERIENDA
no he tomado nada no suelo comer tarde

CENA
ensalada de tomate aguacate queso de burgos bonito nueces
un yogur desnatado
una infusion
que tal? gracias por todo

[/i]
:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 08:54

Betty escribió:Mis comiditas de hoy:

D: Leche con 3 nueces. (no puedo con más) Mejor eso que nada :)
C: Enselada de lentejas que me sobr? del otro día. (le pondré una cucharadita de tomate frito y romero para variar). Sandía.
C: Sandwinch misto, gazpacho y 1 melocotún. A partir de las 6 de la tarde (hora orientativa) no podrías tomar HCComplejos, así que el pan del sandwich no lo puedes cenar. Por las noches las proporciones son: 60% HCSimples (verduritas, frutas...) y 40% Prote?nas y no se pueden tomar HCComplejos (cereales, panes, harinas...)

Tengo mi 20% para el finde....Me comeré un chuletún mañana. :lol: :lol: El chuletún es apto, si no lo pillas muy grandote y lo acompañas de verdurita no tienes por qué gastar nada, eso si, una cantidad moderada

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 24 Ago 2007 09:07

yilana escribió:
Betty escribió:Mis comiditas de hoy:

D: Leche con 3 nueces. (no puedo con más) Mejor eso que nada :)
C: Sandwinch misto, gazpacho y 1 melocotún. A partir de las 6 de la tarde (hora orientativa) no podrías tomar HCComplejos, así que el pan del sandwich no lo puedes cenar. Por las noches las proporciones son: 60% HCSimples (verduritas, frutas...) y 40% Prote?nas y no se pueden tomar HCComplejos (cereales, panes, harinas...). Se me había olvidado. :duda: Vale, pues Ceno: Rodajitas de merluza con un poco ajito y pimenton. Ensalada de can?nigos con trocios de queso.

Tengo mi 20% para el finde....Me comeré un chuletún mañana. :lol: :lol: El chuletún es apto, si no lo pillas muy grandote y lo acompañas de verdurita no tienes por qué gastar nada, eso si, una cantidad moderada Me encantan los chuletones tostaditos por fuera y cruditos por dentros. :) Estoy babeando de pensarlo. :lol: :lol:

muchas gracias. :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 24 Ago 2007 09:34

Buenas!!
Os pongo lo de ayer

d- muesli con frutas y leche
mm- cafe con leche
c- (tocaron restos, jejejeje): media taza de crema de puerro y cebolla + un poquito de arroz basmati con merluza y gambas + unos trocitos de pechuga de pollo al martini rojo + clementina
m- yogur + 2 orejones
c (20%)- sanwich de york, queso lechuga y mayonesa + cerveza + unos poquitos cacahuetes + 4 o 5 aceitunas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 09:36

douchies escribió:Buenas!!
Os pongo lo de ayer

d- muesli con frutas y leche
mm- cafe con leche
c- (tocaron restos, jejejeje): media taza de crema de puerro y cebolla + un poquito de arroz basmati con merluza y gambas + unos trocitos de pechuga de pollo al martini rojo + clementina
m- yogur + 2 orejones
c (20%)- sanwich de york, queso lechuga y mayonesa + cerveza + unos poquitos cacahuetes + 4 o 5 aceitunas

Responder