Me hace ilu lo de las chochonas!!!
***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:
-
disnia4
- Cocinera/o

si lo tienes en la bandeja de salida es que la persona a la que se lo envias todavia no lo ha leido, cuando ya no este ahi es que ya lo leyo....relojito escribió:DASATO, ya te he mandado el privi, ?me puedes confirmar que te ha llegado? es que se ha quedado en la bandeja de salida...![]()
Gracias!!! y a hacer chochonas!!!!!![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo hace ya años le ise una ami hija pero solo la caveza y use una tela qe benden qes c**o la piel de suave , no se c**o se llama haora esa tela , pero sale barata , los ojos fueron de 2 botones qe compre qe parecian ojitos desos de fantacia , y el pelo una madeja de lana , formando trenzas , la rellene de algodon , qedo muy chuli , tambien se puede hacer con tela de fieltro color carne , y rellenar con algodon ,asin teneis una idea , mientras aver si alguien sabe mas y pone un paso a paso o algun esqema , ok
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
ilogic escribió:motzi, me paice a mi q ese enlace no es...esta todo en letras chungas, nontiendo noMotz escribió:es un enlace que puso cleer con muñecas para coger la idea:ilogic escribió:ains, alguien me dice donde puedo comprar una??
http://5.pro.tok2.com/~mic/sub/gallery.html
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: