CREO QUE ESTO YA HA EMPEZADO...:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 24 Ago 2007 09:35

No te preocupes, es el tap?n y es totalmente normal. Controla las contracciones por reloj.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 09:37

Zuay, que alegria pues nada c**o dice Yelines te deseo una hora cortita,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Suerte

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 24 Ago 2007 09:43

:) Zuay parece que llegó el gran día, mucha suerte. :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 09:56

CARI?OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! aaaaaaaaiiiiiiinsssssssssssss q ilusion!! otro parto en directo, parecia q no iba allegar, eh?? :wink: el tacto de ayer parece q ha surtido efecto :D

corazon, yo tengo hoy aklgunos recaditos q hacer, pero ir? entrando a ver lo q nos cuentas. Y si ya no te veo.... te deseo suerte y una horita cortita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2007 09:57

Ays, Zuay!!!!!!!!!!! Qeso son las contraccionesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo romp? aguas antes de tenerlas (amos, q ya sab?is q tard? hasta la madrugada en empezar con ellas)...en pocas horas tenemos a Ainara con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si son hilitos de sangre nada más , tranquila, si sale más sangre roja q unos hilitos, vete pitando, eh????

La niña se ha acojonado al final ante la idea de q le provocasen salir...y habrá dicho c**o la canci?n del KOALA:

CUANDO QUIERA YO, NO CUANDO QUIERA ?L...LALALA...!!!!!!!!

Besos...y nada...es q m acabo d levantar, pq Genoveva tenía mamitis y lloraba y lloraba... y al meterla en la cama conmigo, se ha empezado a sonre?r y se ha quedado sobada agarrada a mi (ya se me agarra a la ropa y todo!!!!!!!!)

Mucha suerte!!!!!!!!
Bel y Genoveva :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 24 Ago 2007 09:57

Parece que igual ni llego a mañana ... :lol: :lol: :lol:

Acabo de volver del baño y me ha salido un coagulo de sangre :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si irme ya pal hospi y si me tengo que volver pues mira...., pero es que no veas c**o duelen y son bastante seguidas ...
Mi costi dice que encuanto salga de la ducha el nos vamos :duda:

Gracias chicas, espero que cuando vuelva a casa ya tenga a Ainara conmigo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 10:00

si no te pilla lejos, acercate al hospital, si estas dilatada te diran q te quedes, pero si todavia no lo estas, te mandaran a casa, pero al menos te aseguras de q todo va bien :up:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 24 Ago 2007 10:01

Parece mentira que está con contracciones y está aquí explicandolo tan tranquilamente :lol: :lol: :lol: quien me lo iba a decir :lol: :lol: :lol:

Ilogiccccccccc, mafiiiiiiiii que esto ta hechoooooooo, que acojone :lol: :lol: :lol:
Parece que si que funcion? lo de la maniobra, el dolor por lo menos sirvi? de algo... esperemos que me ponga de parto hoy y no mañana.

Muchos besos a todas y en cuanto nazca os avisar? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2007 10:05

cariño, a mi los tactos me dolian tambien mucho, y mira que estaba algo dilatada, pero el que me hizo la tia de las correas... casi la mato!!!

y no tengas miedo, verás c**o todo va a ir genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Ago 2007 10:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder