tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 24 Ago 2007 09:32

El que yo me hice se llama ANALYSIS timetest y yo me lo hice el primer dia de la falta y me dio positivo, eso si, una raya rosa muy clarita, pero salio. suerte. No te preocupes, los niños son una bendici?n.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2007 10:02

ilogic escribió:
yelines escribió:a mi cuando me hacian los de sangre para ver la hormona y descartar un embarazo extrauterino, me los daban a las 2 horas
me imaginaba q serian rapidos, pero no tanto, pensá q se llevaria unas cuantas horas, c**o 5 o 6...eso es lo q pasa por imaginar sin saber de lo q va el tema
hombre piensa que a mi me los hacian de urgencia, ya que si el embarazo era extrauterino, de la sala donde me hacian la eco me pasaban a quirofano directamente, porque en cualquier momento se puede romper la trompa y ser peor

una amiga mia tuvo un embarazo extrauterino, se le reventú la trompa, pero no manchaba tenia una hemorragia interna la salvaron de milagro.. ella se encontraba mal (no pensaba que estaba embarazada) yo la vi cuando se iban al hospital porque no aguantaba los dolores que tenia y la pobre iba blanca

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 10:03

mujer, la mejor orina siempre es la de la mañana, pq tiene mayor concentracion de hormona, aunq durante el resto del dia en principio si q la puede detectar

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 10:25

Pretty, la detecci?n no es desde el retraso sino desde la concepci?n. Si han pasado 10 días desde la concepci?n aunque tu lleves 1 día de retraso con respecto a la regla el test lo detecta.

Si desde el día que tu crees que fue hasta hoy han pasado 10 días no hay problema en hacerlo, los días de retraso no cuentan para el test :up:

:beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 24 Ago 2007 11:02

yilana escribió:Pretty, la detecci?n no es desde el retraso sino desde la concepci?n. Si han pasado 10 días desde la concepci?n aunque tu lleves 1 día de retraso con respecto a la regla el test lo detecta.

Si desde el día que tu crees que fue hasta hoy han pasado 10 días no hay problema en hacerlo, los días de retraso no cuentan para el test :up:

pues entonces los diez días los hace el domingo. Pero al gine voy mañana a las 11, me harén uno de sangre. se sabr? ahí ya algo???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 11:03

si, en sangre lo sabras seguro :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 11:06

pretty escribió:
yilana escribió:Pretty, la detecci?n no es desde el retraso sino desde la concepci?n. Si han pasado 10 días desde la concepci?n aunque tu lleves 1 día de retraso con respecto a la regla el test lo detecta.

pues entonces los diez días los hace el domingo. Pero al gine voy mañana a las 11, me harén uno de sangre. se sabr? ahí ya algo???
Pues chica si es la SS ni idea, preguntal? porque a mi hermana se lo dijo en la propia consulta, tenía un aparatito le puso un poco de sangre y le dio un resultado, pero mi hermana va por lo privado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sea lo que sea, espero que te de las noticias que tu quieres oir. Un besote muy muy gordo y mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 24 Ago 2007 11:34

Es en lo privado, en la Clúnica Bel?n de Madrid. Igual entonces me lo dicen al momento???

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 24 Ago 2007 13:39

acabo de leer todo el post, no sabia que tenias una falta, estaras atacada pretty, cuando uno no lo espera se encuentra descolocada, pr bueno el sabado saldras de dudas, tu tranquila y relajate que lo que tenga que ser sera, un :beso: y suerte.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 13:40

pretty escribió:Es en lo privado, en la Clúnica Bel?n de Madrid. Igual entonces me lo dicen al momento???
yo creo q si

Responder