kedada con teviro y elfaro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
kedada con teviro y elfaro

Mensaje por Sion » 24 Ago 2007 11:05

bueno pues despues de mandarle a teviro las fotos y acabar en dios sabe donde , que no le dan llegado a saber que hago :nodigona: pues me he obligado a sacar tiempo y ponerlas vamos alla :lol:

[
y aqui los regalos que me trajeron vamos a mi y amis niñas que era el cumpleaños de cristina y le vino al pelo :lol: :lol: :lol: :lol: una supertarta de chuches de lo mas bonita y sino mirar mirar

Imagen

y unas cucharillas de la cibeles y de san ciprian alli donde tiene el cuore teviro :lol: :lol:

Imagen

deciros que ella ya lo ha explicado muy bien , pero que yo me lo pase genial me dieron una alegria pues son personas muy alegres , positivas vamos de esa gente que solo estar con ellas te levantan el animo y te renuevan fuerzas , os lo digo en serio merece la pena conocerlas nos lo pasamos genial y era c**o si nos conocieramos de siempre me encanto y espero repetir algun dia , aqui estoy para lo que quieran . :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Sion el 03 Sep 2007 23:00, editado 1 vez en total.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Ago 2007 11:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicitaros a todas, que ya conozco a la hermANA DE TEVIRO :wink: me alegro que os lo pasarais muy bien, y Sion felicita a esa bonita niña del cumpleaños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Ago 2007 11:17

Da gusto ver a la gente con tan buena compañía :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Ago 2007 11:20

miralas que bien se lo pasaron :) :) :)

guapas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Ago 2007 11:27

ALE!....AHORA VENGO YO A ENTERARME QUE TEVIRO Y EL FARO ERAN HERMANAS, SI ES VERDAD LO QUE DIGO, ESTE ES UNH FORO MUY FAMILIAR, CHICAS, QUE SE OS VE MUY BIEN Y ESA TARTA.....MMMMMMMMMMMM :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 24 Ago 2007 12:45

CHICAS QUE ENVIDIA : :lol: :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE HAYAIS PASADO UN RATO AGRADABLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Ago 2007 13:17

Fijaros qué letrero les puso el del bar : "Se ruega no traer comestibles a esta zona" Y le faltó: "que se lo zampan todo, las cuatro que están aquí" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Ago 2007 13:22

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicitaros a todas, que ya conozco a la hermANA DE TEVIRO :wink: me alegro que os lo pasarais muy bien, y Sion felicita a esa bonita niña del cumpleaños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jo que envidia me dan :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 24 Ago 2007 14:40

Que guapassss... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 24 Ago 2007 15:05

Hay que ver lo bien que se os ve en la mini quedada!!!!! :D . Estais todas genial, y muy contentas, seguro que fue una tarde estupenda!!!!. Enhorabuena, y Felicidades a la cumplea?era por esa tarta :rico: , que buena pinta!!!!. Y las cucharillas, preciosas, la colección va aumentando, y me alegro mucho :up: . :beso: :beso: :beso: :beso: , para todas!!!

Responder