SOLOMILLO A LO DULCE DE MENORCA33:

Responder
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOLOMILLO A LO DULCE DE MENORCA33

Mensaje por regalizzz » 24 Ago 2007 11:44

ayer hice esta receta que puso menorca22 en el recetario.
:plas: :plas: :plas:
estaba riquisimaaaa incluso a mi marido le gusted y eso q no le van las carnes en dulce...

c**o no tengo chefo, la puse en la biffinet, 1 hora y estaba jugosito un pelin sonrosado por dentro.

peroooo c**o mi costillo tardo en llegar un monton de tiempoooo, :duda: se quedo mas seco.... y eso q yo comi en el 2ª calenton y el en el 3ª.... y aun asi dijo q estaba rico.

pero vamos, quiero decir a las q tengan chefo q con 1 horita bastar? (si calienta c**o la bifinet)

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 24 Ago 2007 12:32

ey, yo en vez de solomillo, hoy he comprado un redonde y mañana lo voy a intentar, os podre las foticos para que veais c**o queda, ultimamente estoy inspirada asi que volvemos al ataque!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

niñassssssssssssssssss :lol: :lol:

que el asunto esta en el horno :lol: :lol:

le quedan breves momentos :lol: :lol:
y con la inestimable ayuda de "padre" tengo la muñeca jodia y no puedo partir las cosas, si no se da cuenta le hago la foto a el tambien :lol: :lol: , asi que a la noche os pondre las fotos, las tiene que retocar, cosas de la maquinilla de las fotos :beso: :beso:
Última edición por amanda201 el 26 Ago 2007 13:09, editado 1 vez en total.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 24 Ago 2007 16:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que os gustara!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 Ago 2007 13:13

amanda201 escribió:ey, yo en vez de solomillo, hoy he comprado un redonde y mañana lo voy a intentar, os podre las foticos para que veais c**o queda, ultimamente estoy inspirada asi que volvemos al ataque!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

niñassssssssssssssssss :lol: :lol:

que el asunto esta en el horno :lol: :lol:

le quedan breves momentos :lol: :lol:
y con la inestimable ayuda de "padre" tengo la muñeca jodia y no puedo partir las cosas, si no se da cuenta le hago la foto a el tambien :lol: :lol: , asi que a la noche os pondre las fotos, las tiene que retocar, cosas de la maquinilla de las fotos :beso: :beso:
pos eso mismo, que lo he hecho mal :coqueta: :coqueta:

Responder